Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quitar Verrugas Planas Y Verrugas Plantar Fácilmente- No Dejes Que Afecten Tu Autoestima!

veces visto 1380 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las verrugas en el rostro son más comunes en niños y adolescentes, pero las personas adultas también pueden tenerlas. Las verrugas en la cara son una infección viral causada por el virus del papiloma humano (VPH). Las más comunes, por mencionar algunas, se tratan de las verrugas planas y las verrugas comunes.

Estar demasiado preocupado por las verrugas en tu rostro puede afectar negativamente tu autoestima. Esto es especialmente importante para los adolescentes. Ya que el tener verrugas puede causar burlas ajenas haciendo que nuestro autoestima decline y nuestra vida social resulte perjudicada al sentirse avergonzados sobre las verrugas en el rostro.

Sin embargo, esto no debe de preocuparte porque hoy en día hay métodos sencillos para deshacernos de esas molestas verrugas para siempre en poco tiempo.

Algunos de los métodos para eliminar las verrugas incluyen:

• Medicamentos para quitar las verrugas como: lociones, cremas, parches y drogas. Sin embargo hay que tener cuidado porque algunos medicamentos pueden ser muy ácidos y también pueden destruir la piel sana. Este tipo de opción puede tardar varias semanas para que la verruga se caiga, necesitas ser muy paciente.

•  Buscar ayuda profesional o someterte a una cirugía. Los distintos tipos de cirugía para eliminar las verrugas incluyen:

• Criocirugía - Se trata de un tratamiento que mata a las verrugas al usar un instrumento que las congela. Este tratamiento puede servir para distintos tipos de verrugas.

• Electrocirugía - Esto implica el uso de calor que se produce a partir de una corriente eléctrica mediante un cauterizador o bisturí eléctrico para cortar el crecimiento de la verruga.

• Terapia con láser -  Este tipo de tratamiento utiliza un haz de alta energía laser con el fin de detener  su crecimiento.

Al usar uno de estos tratamientos quirúrgicos, puede que te administren anestesia. Puede ser un poco doloroso e incómodo pero los resultados son muy buenos.

• También puedes hacer uso de los remedios caseros, que son los más recomendados. Estos métodos se han utilizado durante muchos años. Pueden incluir el uso de ingredientes disponibles habitualmente en tu hogar como vinagre, ajo y otros.

Si quieres saber como quitar verrugas de tu piel de forma fácil, rápida y completamente natural sin gastar en una costosa cirugía o someterte a tratamiento médico, en tan sólo 3 días, Visita YA!

www.comoquitarverrugas.blogspot.com

Clasificación: 2.9 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.