Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejor Entrenamiento Cardio Para Quemar Grasas Rápidamente

veces visto 731 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los Enfoques más Comunes del Entrenamiento Cardio

Si su objetivo es quemar grasa corporal, acá tiene algunos enfoques diferentes para elegir. La mayoría de los entrenadores recomiendan tomar el enfoque cardio de baja intensidad. La idea detrás de hacer cardio a un nivel de baja intensidad, es porque la mayoría de las calorías quemadas provienen de la grasa corporal. Muchas personas creen que si usted entrena duro, usted quemara las energías de los carbohidratos del cuerpo, y no quemara la de las grasas. Muchas personas consideran que para quemar más del total de calorías del cuerpo, se debe realizar ejercicios a un nivel de mayor intensidad. Ellos creen simplemente que quemando más calorías de las adquiridas durante un día, se perderá grasa corporal. Así que ahora vamos ver con más detalle cada uno de estos pensamientos.

Enfoque Cardio de Baja Intensidad

Cardio de baja intensidad es la forma más popular de cardio, y es recomendado por muchos entrenadores personales. Cardio de baja intensidad trabaja focalizado en la grasa corporal y es por eso que es recomendado por muchos entrenadores personales. Los estudios universitarios han demostrado que el cardio de baja intensidad quema las calorías de la grasa en lugar de quemar las calorías de los carbohidratos. Si el cuerpo quema grasa para obtener energía, entonces perderá grasa corporal; simplemente tiene sentido. Es importante elegir las máquinas adecuadas de cardio para controlar su ritmo cardíaco durante el entrenamiento, de tal manera que le permita alcanzar un nivel ideal de intensidad. Después de unos 10 minutos más o menos, usted debe estar cerca de alcanzar su frecuencia cardiaca ideal; lo recomendando por los expertos es que se mantenga en esa frecuencia cardiaca por lo menos 30 minutos para obtener los mejores resultados.

Enfoque Cardio de Alta Intensidad

Esta es la forma menos utilizada de cardio. El entrenamiento de alta intensidad implica empujar un poco más allá del umbral de dolor, sin embargo existen personas que prefieren este camino. Este método de cardio puede dar grandes resultados en la quema de grasa corporal si se hace correctamente. El total de calorías quemadas en el cardio de alta intensidad son mayores en comparación con el cardio de baja intensidad.

Algunas de las calorías provienen de la grasa corporal y otras vienen de glucógeno (almacenes de carbohidratos dentro de los músculos). Cuando usted quema más calorías en su sesión de cardio que las que consume, se crea un déficit de calorías; por lo tanto si usted quema más calorías durante el día de lo que come en los alimentos, usted perderá peso.

Limitaciones de Ambos Tipos de Entrenamiento Cardio

Una vez que el ritmo cardiaco hasta en el nivel correcto, el cardio de baja intensidad recién comienza a quemar la grasa del cuerpo. La desventaja es que puede tardar hasta 10 minutos para obtener su ritmo cardíaco a un nivel donde le permita quemar grasa corporal, por lo tanto los primeros 10 minutos de esta sesión de cardio son algo improductivo. El cardio de alta intensidad es difícil de mantener por largos períodos de tiempo, ya que toma mucho más esfuerzo; trabajar en un nivel intenso durante más de 15 minutos es muy difícil.

Cómo Combinar los Dos Enfoques en un Impresionante Entrenamiento Cardio

Cuando se realiza de una manera determinada, es posible beneficiarse de hacer ambos tipos de ejercicio cardiovascular en el mismo entrenamiento. Usted puede cambiar los primeros diez minutos improductivos de cardio de baja intensidad, por iniciar su sesión de cardio a un nivel de alta intensidad. Esto lo puede lograra encontrando una caminadora o bicicleta de ejercicio,  y colocándola a un nivel alto de trabajo. La idea es esforzarte muy duro durante los 10 y 15 primeros minutos; una vez que nos encontremos sudando de trabajo, cambiar a una intensidad baja y mantenerlo allí durante 20 a 30 minutos. Esto va a quemar calorías y crear un déficit calórico, así como la quema de grasa corporal durante el entrenamiento. Yo mantengo un 8% de grasa corporal durante todo el año utilizando esta combinación de intensidades.

El cardio es una manera muy eficiente de quemar grasas y lograr reducciones de peso en nosotros, pero es mucho más eficiente si lo combinamos con dietas que complementen el proceso de quema de grasas, si quieres conocer más, ingresa ahora a http://www.QuemarGrasasRapidamente.net

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

Comentarios
vivi 26 de Jul, 2011
0

Interesante artículo aunque no profundiza mucho, a mí me gusta el método de ejercicio del incinerador de grasa de Rob Poulos, porque convina ejercicio aeróbico y anaeróbico en una rutina pequeña de 30 minutos 3 veces por semana.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.