Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

HP convoca a jóvenes estrellas para vender nueva TouchPad

veces visto 959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

HP convoca a jóvenes estrellas para vender nueva TouchPad

Hewlett-Packard ha introducido al mercado su nuevo TouchPad de pantalla táctil, para quienes han contratado al comediante británico Russell Brand y otras jóvenes celebridades en un intento de proporcionar un aspecto juvenil, para que este tipo compradores elijan este dispositivo móvil.

La TouchPad de HP hizo su debut a principio del mes de julio con un comercial de 30 segundos en el cual el comediante Brand, opera el TuchPad de una forma graciosa y simpática la cual le ofrece una ayuda muy eficiente en el hogar y en las labores diarias.

Así mismo, este nuevo dispositivo buscar ser participe de la creciente competencia de estos aparatos tecnológicos, en donde el servicio tecnico HP sigue siendo una de las más fuertes armas que la marca tiene para ganar clientes y nuevos mercado, un servicio postventa que garantiza la plena utilidad del nuevo TouchPad.

Dentro de este divertido comercial, además del comediante Rusell Brand tambien aparecen Miranda Cosgrove y Lea Michele, las estrellas juveniles de "iCarly" de Nickelodeon y "Glee" de FOX, respectivamente. HP también subraya un creativo eslogan para el TouchPad "Works Like Nothing Else" (Funciona como ninguna otra).

Por otro lado, la empresa también contrató a Manny Pacquiao, el campeón de boxeo filipino de peso welter, político y aspirante a cantante, para que se encargara de anunciar y promocionar el nuevo smartphone compacto Veer y la nueva tableta multitáctil.

Para conocer más sobre HP y todos sus servicio, visita Servicio Tecnico HP Argentina, el lugar donde encontrarás las mejores soluciones para productos Hewlett-Packard.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.