Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oportunidades de Compra

veces visto 8487 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siguiendo en línea con el consejo que dimos la semana pasada, el contexto actual nos invita a tomar posiciones y conservarlas. La novedad para aquellos que tengan algún dinero de libre disponibilidad para sus ahorros, es que tienen hoy una muy buena oportunidad, ya que la combinación de precios bajos y altas tasas, le dan un más que interesante rendimiento a la inversión.

La incertidumbre en toda Europa y las indefiniciones en los Estado Unidos por el cambio al tope de su endeudamiento, que aún no se ha definido en el congreso americano, se traslada a los mercados financieros y golpea a la baja a los activos más riesgos, como nuestros bonos soberanos. Cerca del fin de la semana pasada, se formuló el esperado anuncio de un rescate a Grecia a tasas muy bajas y plazos más largos, lo que impactó favorablemente en los distintos mercados, provocando una muy leve recuperación en los valores de estos activos.

Sin embargo, esta semana ya arrancó con las indefiniciones surgidas en Estados Unidos y con las agencias amenazando con bajar la calificación de libre riesgo que ostenta y dejando a Grecia al borde del tan temido default. Estos vaivenes pueden provocar importantes pérdidas de valor en las carteras, pero apostando por la tenencia, se puede sacar una buena diferencia de rendimiento frente a las otras alternativas.

Invertir Sabiendo. Julio 2011

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.invertirsabiendo.com.ar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.