Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo puedo financiar la cirugía estética?

veces visto 11743 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo puedo financiar la cirugía estética?

Si se entera de que su seguro médico no cubre la cirugia estetica en Colombia, usted tiene dos opciones: pagar por ello fuera de su bolsillo o encontrar una forma de financiar los cargos. Cada vez más y más compañías están ofreciendo planes de crédito para cubrir la cirugia estetica en Peru, para locual se aconseja hacer primero una investigación de sus opciones antes de comprometerse alguno de ellos.

Instrucciones para financiar una cirugía estética:

Busque en diferentes opciones

1. Use su tarjeta de crédito sólo como último recurso. Una cirugía estética en Republica Dominicana suele ser un procedimiento costoso que puede terminar costándole mucho más cuando no se toman en cuenta los porcentajes de las tarjetas de crédito. Si usted tiene una tarjeta de crédito nueva, ó no existen los intereses en las tarjetas o si usted recibe beneficios especiales cuando la usa, entonces valdría la pena considerar esta opción.

2. Preguntarle a su médico si participa en cualquier tipo de programa de préstamos. Muchos cirujanos tienen acuerdos con bancos para ayudar a sus pacientes en el pago de las cirugías estéticas.

3. Investigue sus opciones en línea, pero no firme nada antes de leer la letra pequeña. Las empresas de reparación de crédito pueden ser una buena opción para financiar la cirugía estética, como también pueden ser empresas de préstamos que no se ocupan exclusivamente de los cirujanos plásticos.

4. Tómese su tiempo para llenar su solicitud de préstamo y tomelo tan en serio como si fuera una hipoteca o una solicitud de préstamo de coche. Liste todas sus fuentes de ingresos, no importa cuan pequeños o grandes sean y no deje de lado absolutamente nada, ya que con estos datos usted le dará la tranquilidad a la compañía de que si puedes pagar el préstamo.

Consejos y advertencias para financiar una cirugía estética:

Muchos de las compañías que financian ciugías estéticas trabajan exclusivamente con un cirujano plástico, lo que significa que pueden estar dispuestos a adaptarse. Esto puede llegar a ser una gran ventaja, especialmente si usted tiene un mal crédito y tiene problemas para conseguir un préstamo en otra parte.

Al financiar un procedimiento con un cirujano plástico, tenga en cuenta los riesgos de la cirugía estética. Asegúrese de que tiene suficiente dinero para cubrir no sólo el procedimiento en sí, sino la oportunidad de tener el cuidado postoperatorio, otras intervenciones y hospitalización de emergencia.

Cuando haga la solicitud de préstamos para financiar un cirujano estético, haga una lista de todas las empresas que se ajustan a sus necesidades y luego aplique a las mejores opciones, una a la vez. Recuerde que las empresas hacen una investigación de su historial de crédito con cada aplicación, y esto se puede tomar en contra de su puntaje de crédito.

Fuente: Cómo financiar una cirugía estética?

Clasificación: 1.8 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.