Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce el HP Compaq Presario CQ62-220SA

veces visto 11456 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce el HP Compaq Presario CQ62-220SA

Fabricado por el gigante de la tecnología, HP, el novedoso Compaq serie Presario tiene su propio nivel, además se presenta como un excelente equipo para la casa o para la oficina a precios increíblemente bajos.

El Compaq Presario CQ62-220SA es un portátil de bajo presupuesto, totalmente funcional y altamente útil. Con procesador Intel Celeron 900 proporciona un rendimiento básico, pero suficiente para navegar por la web y ejecutar aplicaciones simples de oficina como procesadores de texto.

Sin embargo, si se necesita para ejecutar varias aplicaciones a la vez, sería mejor buscar un portatil con mejores características, eso si, sin dejar de lado el excelente servicio tecnico Compaq que sólo la marca puede ofrecer.

El HP Compaq Presario CQ62-220SA ofrece sencillos gráficos integrados, esto reduce los costos. Por desgracia, ha tenido una baja puntuación en diversas pruebas de referencia, pero ha sido bien calificado para funciones básica como ver fotos y reproducir películas en una definición estándar.

Compaq Presario CQ62-220SA, ofrece suficiente espacio y disponible para cerca de 50.000 fotos o archivos MP3, así se podrá tener una aceptable capacidad para estar totalmente satisfechos.

Mientras tanto, películas de alta definición no se pueden reproducir, ya que se ven más como una presentación de diapositivas, mientras que sólo los juegos más básicos y esenciales en gráficos funcionan correctamente. Definitivamente es una herramienta diseñada para funciones básicas.

Clasificación: 2.4 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.