Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 20 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Iniciar una Conversación: Un pequeño pero poderoso método

veces visto 1046 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vas distraído por la calle caminando ocupándote de lo tuyo cuando de pronto la ves. La mujer más hermosa de todas las que has visto hasta ahora. La más sensual, la más sexy, la más atractiva… ¿Dejarías pasar la oportunidad? ¿Le hablarías?

Lo digo en serio porque la verdad es que a la mayoría de los hombres les costaría tanto trabajo ir a hablar con ella que simplemente dejarían pasar la oportunidad (y se darían excusas para haberlo hecho, por supuesto).

¿Y sabes qué es lo más divertido de todo?

En realidad el problema no es tan complicado como muchos de esos hombres lo creen (yo lo se porque yo fui uno de ellos).

La cosa es que ni siquiera es algo tan misterioso como el “miedo a las mujeres” que lo que yo he descubierto es que en realidad no existe. Así es, lo escribo de nuevo, el miedo a las mujeres no existe, por más que algunos “gurús” de la seducción quieran hacerte creer lo contrario (y hasta te dicen que es genético y no se cuanta más tontería).

El problema es muy simple, el problema es que no sabes qué decir. Si supieras qué decir entonces no tendrías miedo de ir y hablar con ella y no dejarías pasar la oportunidad, ¿o si?

Yo no conozco gente tan tonta como para no intentarlo, por lo menos, y me doy cuenta porque conforme uno de mis alumnos aprende a seducir y va sabiendo qué decir y qué hacer, de pronto el miedo desaparece y no tengo que resolver el problema del miedo porque en realidad la mayoría de las veces se resuelve sólo.

Dicho de otro modo, el problema no es el miedo, el problema es no saber qué hacer.

Y para que lo compruebes por ti mismo, ¿te gustaría aprender un método irresistible para iniciar conversaciones con desconocidas en cualquier lugar?

Preparé un video de menos de cinco minutos en el que explico exactamente como hacer eso, como iniciar una conversación con una desconocida fácil y de manera natural. ¿Suena bien?

Es un método muy sencillo pero muy poderoso y si lo pones en práctica verás que nueve de cada diez mujeres sí van a querer hablar contigo y van a responderte muy bien. Para que ya no tengas miedo a las mujeres  ;)

Si quieres ver el video en YouTube sólo haz click en el siguiente link: como iniciar una conversacion

Además, te invito a que te inscribas a la Academia de Seducción para que aprendas de manera práctica a seducir de forma natural. Haz click en el siguiente link para saber más: escuela de seduccion

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.