Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo poder crear un sitio web sin anuncios

veces visto 978 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los sitios web contienen dos componentes fundamentales. El primero es el servidor web que aloja el sitio. El segundo es la colección de archivos que componen las páginas web; estos archivos se almacenan en el servidor web. La alta demanda para los sitios web individuales ha llevado a muchas empresas a simplificar el proceso para que cualquiera pueda crear un sitio web sin conocimientos de programación o la configuración de servidores web.

Sin embargo, muchas compañías se benefician de dichas páginas web gratuitas por la colocación de anuncios en los sitios web que alojan. Hay maneras de asegurarse de que cualquier sitio web que cree no contenga anuncios de publicidad.

Estos anuncios de publicidad en internet se publican según la ubicación de cada persona que ve la pagina web. Si una persona que está en la ciudad de Madrid, España, muy seguramente va a ver anuncios Madrid, mientras que una persona que se encuentre en un país como México, no  va a ver los anuncios que se verán en Madrid.

Cree su sitio web con sitios como 000webhost. Esta compañía proporciona espacio en un servidor gratuito y muchas características de diseño web para satisfacer a exigentes tareas de programación. A pesar de no tener costo, 000webhost no pone anuncios en cualquiera de los sitios web que alberga.

La empresa obtiene beneficios en lugar de aquellos que desean convertir sus cuentas gratuitas a cuentas de hospedaje Premium que ofrecen más espacio en disco y más características. Usted puede crear su sitio web utilizando HTML convencional. Sin embargo, si usted no sabe HTML o no tiene el deseo de aprender, puede personalizar cualquiera de las miles de plantillas gratuitas HTML que están libremente disponibles en muchos sitios web.

Usted también puede construir su sitio web con Web Hosting Yahoo. A diferencia de los proveedores de alojamiento web, Yahoo Web Hosting en realidad es una solución todo en uno. En lugar de desarrollar su sitio web con los archivos de manera independiente y después subirlo al servidor, el diseño de su sitio web se realiza directamente en la plataforma de Yahoo.

El servicio no es gratuito, pero tiene un precio competitivo. Hay también una garantía de 30 días de devolución y además en las páginas creadas con este sistema no hay anuncios publicitarios. La herramienta de diseño del sitio permite a los no programadores establecer rápidamente un sitio web utilizando plantillas pre-diseñadas.

Si usted crea una página web para su empresa o negocio, seguramente no desea tener ningún anuncio publicitario y deseara que toda la atención se preste a la información que usted agrego como contenido en su sitio web.

Fuente: Crear un sitio web sin anuncios

Clasificación: 1.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.