Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Volver Con Mi Ex Novia, Trucos y Pasos Para Volver Con Ella

veces visto 1651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Volver Con Mi Ex Novia, Trucos y Pasos Para Volver Con Ella

¿Estás realmente listo para poner en práctica el método más efectivo para recuperar a tu ex novia? Seguro que lo logras.

Algunos de estos pasos son más fáciles que otros, pero realizar una combinación de algunos de ellos pueden ayudarte mucho. Algunos de estos pasos te pueden parecer extraños o muy simples pero en la vida real funcionan.

Muchos expertos han probado esto a lo largo de los años como una solución efectiva para atraer a tu ex de vuelta. Así que si de verdad quieres ponerlos en práctica aquí los tienes:

Paso 1: Ignora a tu pareja

Lo primero y más importante que debes hacer después de la separación es olvidar y dejar marchar a tu ex. Es muy difícil olvidar todos los recuerdos que viviste con tu pareja, pero es necesario dar este paso. Ignorar y no comunicarte con tu ex pareja es primordial si quieres recuperarla.

Forma parte de la naturaleza humana querer lo que no tenemos. Esto automáticamente hará que tu ex te extrañe y te quiera de vuelta.

Paso 2: Céntrate en ti

Este paso consiste en organizar tu vida y tu mente. Piensa primero en ti. Haz todas las cosas que quisiste hacer pero que quizá no pudiste cuando estabas con tu ex. Haz todo lo que deseaste hacer en tu vida y que con tu pareja no podías.

Disfruta de nuevos pasatiempos, sal con tus amigos y diviértete.

Todo esto mantendrá tu mente y tu corazón completamente ocupado y así disminuirás tu sufrimiento. Cuando tu ex vea este comportamiento tuyo pensará que tienes una vida más feliz sin ella. Esto provocará un sentimiento de duda en su mente y le hará pensar que tal vez la culpa de la ruptura fue de ella. Este es el primer triunfo para ti.

Paso 3: Se feliz contigo mismo

¡¡Recupera a tu pareja ahora!! Es el momento de mostrarte feliz. Una vez que estés bien contigo mismo el siguiente paso es contactar a tu ex, aunque en general no será necesario ya que será ella la que contacte contigo.

Esto debe hacerse con cuidado, de tal manera que no te vea con la necesidad de verla. El contacto es mejor hacerlo preferiblemente con una llamada telefónica. No te muestres desesperado por quedar con ella, simplemente como si fueras a ver a un amigo.

Paso 4: Asegúrate de perdonar y olvidar

Tienes que concentrarte bien en esta parte. Tienes que ser amable y no criticar ni reclamar absolutamente nada. Aquí es donde tu madurez entra en juego.

Si no cambias tu comportamiento no tiene sentido echarle la culpa a tu ex pareja. Al comunicarte y encontrarte con tu ex debes de actuar como si ninguno de los dos hubiera cometido ningún error ni nada malo. Esto hará que tu pareja piense mucho en ti.

No intentes dar un paso sin analizarlo y ver las consecuencias. Aprende trucos de seducción para recuperar fácilmente a tu pareja.

​​Paso 5: No actúes

Por el sentimiento de culpa acabamos haciendo cosas de las que no estamos orgullosos. Sin embargo, asegúrate de que no estás tratando de recuperar a tu pareja por enmendar algún error cometido.

Puedes enmendar el fallo sin necesidad de involucrarte románticamente de nuevo con esa persona. Tampoco dejes que esos errores te hagan sentir culpable. Recupera a tu ex sólo por amor y nada más.

Paso 6: Motívala

Si en este primer momento no logras volver con tu pareja por cualquier razón, por lo menos dale motivos para que vea en ti a una persona nueva y renovada. Dile que estás feliz por ella y por cualquier decisión que tome y después sigue con tu vida. No la presiones, no la acoses, eso le agobiaría. Estas acciones te alejan de tu ex y no vas a lograr reconquistarla.

Paso 7: Planifica

Sé inteligente manejando la situación y creando un plan estratégico para guiarte en tu camino para acabar por recuperar a tu ex. Planifica todo primero para no cometer errores la próxima vez que volváis a veros y así ejecutar perfectamente los pasos.

Suerte en tu vida amorosa. Sólo tú puedes decidir qué es lo siguiente. Haz lo correcto y guíate con estos consejos.

Clasificación: 1.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en http://www.cuerpoperfecto.info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.