Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

A La Fama en solitario

veces visto 8321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas de las estrellas que hoy ocupan la cumbre musical en solitario, empezaron escalando en compañía. Grupos del ayer como Menudo, Timbiriche o Garibaldi, escondían las estrellas de hoy tras sus filas. Dejar a sus compañeros debió ser la decisión de sus vidas.

Chayanne

Empezó siendo un chico más de Los Chicos. Cuando el grupo se desintegró, desapareció del medio artístico, hizo cine de tercera... todo parecía perdido para el bombón boricua hasta que se lanzó en solitario como cantante. Tras años de éxitos en Latinoamérica, Chayanne se lanzó a la conquista de Europa, convirtiéndose en uno de los baladistas del momento.

Gloria Estefan

Empezó en la música con un pequeño proyecto musical que duró poco. A mediados de los años '70 conoció a Emilio Estefan, quien después de escucharla cantar la invitó a participar en su banda. El mundo los conocería como Miami Sound Machine, la agrupación latina más famosa en Estados Unidos en la década de los '80. Después Gloria siguió como solista.

Paulina Rubio

Paulina Rubio es un caso especial, pues quizás es una de las figuras a la que le tomó más tiempo consolidarse fuera de México. Sin bien fue una de las integrantes principales en Timbiriche, su carrera solista sólo caminó por su país natal. No fue sino hasta finales de los noventa cuando su proyecto de internacionalización rindió frutos y ahora hasta ha lanzado un disco en inglés.

Ricky Martin

Lo tenía difícil. Superar el fenómeno social que supuso Menudo en su momento era un imposible para los más crédulos. Y sin embargo lo logró. Livin´La Vida Loca contagió las pistas de baile, los estéreos de los carros y las oficinas como un virus sin freno.

Informacion ofecida por http://www.exitoslatinos.com

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.