Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conozca su servicio de alojamiento web.La diferencia entre VPS y alojamiento compartido

veces visto 1283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dado que tanto los consumidores como la industria han madurado, los paquetes y las características ofrecidas por las empresas de alojamiento web también han evolucionado. Hoy en día, existe una amplia variedad de tipos de web hosting e incluso más sub-divisiones que pueden ser abrumadoras al momento de elegir, incluso para un técnico. En este artículo de conozca su servicio de alojamiento web, vamos a explicar la diferencia entre VPS (Servidor Privado Virtual) y el  web hosting compartido. Esto le ayudará a decidir su hospedaje web correctamente la próxima vez.

La principal diferencia entre VPS y el alojamiento compartido es la forma en que los servidores web están configurados. Ambos tipos de alojamiento web permiten un único servidor web para ser compartido por muchos clientes. Lo que los separa es que en VPS, el servidor web se divide de tal manera que cada partición actúa como servidor dedicado virtual que permite la máxima libertad y la funcionalidad de un cliente de web hosting. Por otro lado, los planes de hospedaje web compartido funcionan sobre un servidor web con un solo sistema operativo y varios sitios web compartiendo sus recursos. Esto significa que el Servidor Privado Virtual comparte solo los recursos de hardware, mientras que en alojamiento web compartido todos los recursos como hardware y software son compartidos. Esto aumenta la probabilidad de caída del servidor.

Los Servidores Privados Virtuales (VPS) están diseñados para ser más baratos que un servidor web dedicado, al permitir que varios clientes compartan los recursos de hardware de un ordenador, pero con un alto nivel de privacidad y el aislamiento de cada cliente. Esta separación se logra mediante la ejecución de un sistema operativo completo para cada cliente. Cada cliente tiene un VPS con acceso a nivel de raíz y disfruta de muchas ventajas de un servidor dedicado, a un precio mucho más económico. Cada servidor privado virtual tiene su propia dirección IP, usuarios, grupos, los puertos, las reglas del firewall, archivos y bibliotecas. A excepción del hardware, muy pocos de los recursos de software son compartidos, lo que aumenta la fiabilidad de hosting mexico.

El alojamiento web compartido es perfecto para los primeros propietarios de sitios web que consumen pocos recursos. Ya que, es también el más económico y fácil de usar, por lo que tienen más sentido para la mayoría de los propietarios de sitios web. Sin embargo, hay algunos inconvenientes que lo hacen inadecuado para un sitio web de alto volumen o sitio web en el que el tiempo de actividad es muy importante. En el web hosting compartido, todos los sitios web en su mayoría comparten la misma IP y nombre del servidor. Esto hace que su sitio web sea más vulnerable ya que si la IP sufre un ataque DDOS, todos los sitios web alojados en esa IP pueden ser desconectados hasta que el ataque sea neutralizado. En muchos casos una dirección IP cae en una lista negra debido a la actividad de spam de un solo cliente. Si usted también comparte  la IP en lista negra, entonces su correo electrónico también estará en lista negra.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.