Tarjetas PSN - Desde Play Station Store a tu email personal
Quizás hayas leído en algún artículo anterior las ventajas que significa usar una cuenta de PayPal con el fin de adquirir reacargas de tu cuenta de PSN. Comprar PSN Card
Si es de otra manera, lo revisaremos brevemente. Muchos buscan comprar las tarjetas PSN de recarga de los EEUU, sin embargo, no siempre lo logran, porque si no tienes una tajeta una de crédito de los Estados Unidos o no tienes ninguna tarjeta de crédito el proceso se hace casi imposible. Esto hace el proceso complicado y a veces, sinceramente una pesadilla.
Es por esto que, cientos de usuarios de Ps3 preguntan a través de un sinfín de foros por la manera más simple de hacerloPor experiencia, he probado que la forma más segura y fácil de obtenerlo es por una cuenta de PayPal. Simplemente realizas el depósito correspondiente de el que vende para la tarjeta PSN de recarga y ya.
El mismo día tendrás en la comodidad de tu email, la llave para obtener todo lo que estás buscando o desees de la PS Store.como consecuencia, evitarás pagar de más por tarjetas carísimas o la pena de ver rebotar a tu tarjeta de crédito local y esperar siglos a que algún amigo vuele hasta Norteamérica y encargarlas o, incluso, recurrir a los poco confiables “falsos técnicos” aseguran poder descargar todo para ti, pero que no te ofrecen ninguna garantía, salvo la de tener un chasco.En consecuencia que ésta es la mejor forma de tener los juegos, add-ons, películas, música, temas, minis, o sea, todo lo que se oferta la PS Store.
Es un modo infalible y totalmente segura de cargar tu cuenta de PSN. Digàmoslo otra vez, cero intermediarios, directamente de la Play Station Store a tu cuenta personal de correo electrónico.Hay mucha gente que pierden los papeles tratando de conseguir sus PSN Cards y, para ser sinceros, si esto era un proceso arduo o tedioso, ya prácticamente no lo es desde que apareció PayPal.
Mucho ojo, que PayPal no es un banco virtual, tampoco cobra intereses a las personas que abren una cuenta con el objeto de comprar y vender artículos y servicios por Internet, por lo que virtualmente no necesitas de ningún requisito especial para abrir una cuenta en esta empresa.
Sencillamente hacerlo te brindará la posibilidad de transferir el dinero instantáneamente a la cuenta de la persona que está ofertando las tarjetas y a cambio recibirás la clave para acceder al crédito contenido en ella y así poder comprar todo lo que deseas de la Tienda de PSN.Sencillo, rápido y seguro, ¿qué otra cosa puede pedirse? Espero que esta modesta información te sirva para obtener tus PS Cards más fácilmente. Tarjetas PSN.
Registro automático