Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Funciona Twitter para Los Negocios y como obtener más Seguidores.

veces visto 1070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Son Muchísimos los Usuarios de Twitter  que a diario se preguntan cómo utilizar eficazmente esta red social para  beneficio de su negocio, esta red desde sus inicios se ha convertido en un Monstruo solo superada por Facebook y Google, se espera que dentro dos años sea Twitter la red con más seguidores en el Mundo. Son muchos los puntos que tiene a su favor. Es por eso que si sabes cómo funciona Twitter inteligentemente se puede convertir en una Mina de Oro para el Marketing en Internet.

El Socializar por Internet es diferente al socializar personalmente. En Internet debes de Confiar, Conocer y Agradar para poder cumplir algún objetivo , es por eso que es muy recomendable que si estas usando twitter para tus Negocios Online no satures a tus seguidores con publicidad o invitaciones a tu sitio web , más bien socializa si escribes 20 twittes al día trata de que solo 4 por cada 5 hable sobre tu negocio y los demás pueden ser mensajes de alguna noticia de última hora, algún chiste o alguna información interesante, también puedes compartir música etc., recuerda que es una red social y se utiliza para socializar antes que nada.

Con Twitter puedes crear una marca Personal o de Negocios y así dominar el mercado del nicho al que te diriges y todo esto por medio de la creación de una lista de Seguidores.

Existen muchas maneras efectivas de utilizar Twitter y así crearte una gran lista de Seguidores veamos algunas:

Lo primero es una vez que hayas abierto o creado tu cuenta en Twitter es armar o trabajar inteligentemente en tu Perfil. Personalizando así de una manera fácil y rápida la apariencia de tu pagina. Presta muchísima atención en lo que colocaras en tu Biografía de una línea, puesto que eso será lo que la gente lea cuando lleguen a tu página y de eso dependerá que las personas deseen o no seguirte. Es muy importante hacerlo inteligentemente; ya que solo tendrás 140  caracteres para describirte colocando puntos importantes como ¿quien eres? ¿Que haces? y ¿Qué deseas? Por lo que debes hacerlo muy pero muy bien. Recuerda esta será tu carta de presentación.

La Función de Twitter es sencilla debes de tener seguidores para obtener resultados mientras más seguidores mejores serán tus resultados.

El siguiente paso para utilizar twitter eficazmente es consiguiendo seguidores, bien eso es muy fácil por ejemplo puedes invitar  a tus contactos de otros negocios a que te sigan en twitter, también puedes colocar enlaces de tu usuario en tus correos electrónicos, o en las firmas de foros, sitios webs, blogs, etc. Puedes pedir que te sigan en Twitter colocando tu usuario. Incluso puedes buscar seguidores aun cuando no estés conectado usando tarjetas de presentaciones en donde des la dirección de tu sitio en Twitter.

Es muy importante que invites a twitter a todos tus conocidos,  hazlo emocionante explícales que estarás dando actualizaciones, grandiosos consejos, incluso información detallada del tema que tratas en general, diles que todo eso lo obtendrán si te siguen en Twitter. Quedaras atónito cuando veas la cantidad de personas que harán click a tu botón de seguir solo para ver lo que haces o lo que tienes para decir.

Un Punto Importante es que trata de seguir a las personas que conocen bien el nicho en el que te desempeñas esto te podría beneficiar de muchas formas por ejemplo con ellos podrías aprender cosas nuevas,  además recuerda que estas personas conocedoras o gurús como se les denomina son seguidas por muchísimas personas que al final por solo saber que tú sigues a su mentor podrían seguirte.

Ya sabes la curiosidad mato al gato, y las  personas son curiosas por naturaleza y es eso un punto que puedes utilizar a tu favor, ya que sin que hagas mucho esfuerzo muchos te seguirán tan solo porque sigues a las personas que ellos admiran.

Por Ultimo es muy importante saber valorar la información  o aportación que otros realizan y esto lo puedes hacer mediante los retweets, reenvía  los retweets de otras personas, esto te dará valor, sé que esto se ve como que el único beneficiado seria el creador del tweet original, pero eso no es cierto por que los beneficios podrían ser para los dos enormes, no solo el  creador se beneficia si no que tu también y hasta quizás más que el.

Ahora que sabes cómo funciona Twitter espero que colocas en prácticas estos consejos y consigas muchos seguidores y con ello clientes para tus negocios.

En un próximo Artículo te explicare como puedes beneficiarte de Twitter si tener ni un solo Seguidor……

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descarga el Minireporte de "Como Obtener el Exito en GDI" http://grupolideresgdi.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.