Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aunque nada cambie, si tu cambias, todo cambia

veces visto 8383 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque nada cambie, si tu cambias, todo cambia

La crisis es, ante todo, un contexto caracterizado por el colapso. Un estancamiento de las condiciones habituales del mercado que condicionan al mismo tiempo nuestra manera de entender el día a día, tanto a nivel personal como empresarial. Es por este motivo que todos nosotros, sin excepción, nos hemos preguntado alguna vez de qué manera podemos paliar las consecuencias que de ella se derivan. Y ante la magnitud de dicha pregunta considero que cabe cuestionarse sobre nuestra capacidad para incidir en la actual coyuntura. Porque solo actuaremos correctamente en la medida en que seamos capaces de elaborarnos aquellas preguntas que nos permitan entender mejor la realidad compleja que nos afecta.

Lo primero es concienciarse del problema que tenemos entre manos, de la magnitud del mismo y de sus características.  Porque solo después de contextualizarnos a nosotros mismos en medio de la coyuntura antes citada entenderemos de qué manera podemos afrontar la crisis. Al mismo tiempo conoceremos nuestras debilidades y nuestras virtudes. Conocernos a nosotros mismos es fundamental  para el ensanche de nuestro negocio.

Es fundamental emprender un cambio. Al fin y al cabo es la reiteración y el estancamiento aquello que nos induce a reiterar nuestros vicios que son los de todos. Y el contexto más propicio para esta situación de estancamiento es el que representa una coyuntura económica favorable. Al fin y al cabo cuando todo corre a nuestro favor solemos acomodarnos en la rutina que es enemiga de la innovación, de la búsqueda de nuevos recursos y soluciones. Por este motivo es interesante que en el plano laboral introduzcamos cambios radicales que permitan encarar nuestros retos diarios con la mayor ventaja posible. Esta no es una solución en si, pues cabrá buscar entre las múltiples posibilidades que se nos ofrecen aquellas que mejor se adapten a nuestras exigencias.

Es en este sentido que TRESFAN TEXTIL trabaja para facilitarte la reconversión necesaria para que puedas adaptarte mejor a la situación en que estés inmerso.

1.- Trabajando sin stock. Utiliza nuestro catálogo y compra solo aquello que consideres imprescindible. Sin stocks innecesarios que rebajan tu capacidad de compra y de espacio. Te ofrecemos un servicio de transporte eficiente para que la mercancía llegue al lugar de destino con la mayor celeridad posible.

2.- Amplio catálogo. Recogemos en nuestra página web un amplio catálogo de productos textil de las mejoras marcas. Busca todo lo que necesites en él y encontrarás el prestigio y la calidad que solo las mejores marcas pueden ofrecerte y a un precio inmejorable.

Visítenos en http://www.tresfantextil.com

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.tresfantextil.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.