Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas y desventajas de un módem ADSL inalámbrico

veces visto 1834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ADSL es un tipo de DSL que le permite conectarse a Internet utilizando las líneas telefónicas regulares. La señal ADSL se emite mediante el uso de frecuencias a una oficina central (CO), que luego transmite la señal de vuelta al usuario. Estas señales se transmiten por encima de las señales de voz normal utilizada para el servicio telefónico.

Una de las propiedades únicas de ADSL es que un divisor puede ser utilizado para servicios de Internet y permite llamadas de voz al mismo tiempo, es por ello que existen muchas ofertas de telefonía fija y ADSL con una gran calidad. El módem ADSL inalámbrico facilita las conexiones y envía la señal desde el ordenador y lo transmite, el módem también recibe la señal y lo hace para que el equipo pueda decodificar la información.

ADSL es diferente de DSL ya que ofrece un tiempo mucho más rápido de descarga y mayores velocidades de carga, y también permite múltiples conexiones a la señal. ADSL también permite un router ADSL que se utilizará para complementar las ofertas ADSL teléfono.

ADSL se encuentra ampliamente disponible en las zonas urbanas y suburbanas en donde también es frecuente encontrar ofertas ADSL tv, y es mucho menos caro que el cable. El módem inalámbrico facilita la ayuda a estas altas velocidades gracias al hecho de que la tecnología inalámbrica no tiene ningún efecto en la velocidad o la eficiencia de navegación.

El mayor inconveniente de las ofertas ADSL, es que si los modem no están dentro de una distancia de ocho a diez millas de radio de la oficina central (CO), no podrán recibir una señal de ADSL, lo que haría su módem sea un artefacto básicamente inútil. Debido a que la velocidad de ADSL se transmita de alta frecuencia para las emisiones de CO, si usted está demasiado lejos, su velocidad de conexión se degrada a un nivel más bajo que normal.

Esto es especialmente problemático si usted vive en una zona rural, en donde una conexión ADSL será imposible si no hay una CO cerca de usted, esto afecta principalmente a la telefonía fija y ADSL, como también puede hacer que las personas deban recurrir a otro tipo de ofertas de conexión que podría resultarle más costosa.

Las ofertas ADSL teléfono también suelen aclarar antes de firmar un contrato con sus clientes, aclaren que la distancia puede influir en la calidad de la prestación de sus servicios.

Fuente: Cómo funciona un módem ADSL inalámbrico

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.