Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi método para curarle la espalda

veces visto 8330 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando duele la espalda, en realidad no sólo duele la espalda. Somos un organismo, un cuerpo, un ser que sufre. Y para tratar a unapersona que sufre de dolor de espalda, y en todo caso para curarle, hay que interesarse por él de manera global. Hay que comprender porqué sufre, descubrir las razones de este dolor, que también es dolor de vivir, un malestar corporal, una dificultad de ser, cuyas huellas se leen en los bloqueos, tensiones y rigideces, en los íntomas evidentes y en las lesiones ocultas.

Es raro que a la gente feliz le duela la espalda, o que quienes si padecen esos dolores no se sientan mejor cuando, de repente, les sobreviene una gran felicidad. El papel del terapeuta sobrepasa pues la simple administración de cuidados mecánicos aplicados a una pequeña parte del cuerpo o una charnela del esqueleto. Toda terapia enfocada sobre el punto precisodel dolor expresado o del bloqueo evidente está abocada al fracaso, pues no se detectarán ni tratarán los efectos menos visibles ni las razones perfectamente ocultas.

Tratar una espalda es pues, en primer lugar, cuidar a un ser humano, diagnosticar susproblemas, carencias, lesiones y dificultades, llevar a cabo la única terapia que le conviene y que no se parece a ninguna otra, para después conducirle hacia la curación, de la que deberá hacerse cargo él mismo.

Álvaro Asensio

La Flor de la Salud

www.masajesalicante.es

Clasificación: 2.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.masajesalicante.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.