Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aporta Vitamina C en Vacaciones

veces visto 897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos en Verano y algunos tienen la suerte de tener vacaciones, playa, montaña, excursiones, etc… cuidado con el Sol !! ayuda a tu cuerpo a prevenir posibles problemas y a tener una salud envidiable. La Vitamina C junto con una alimentación equilibrada y el evitar las horas punta del dia puede ayudarnos a evitar posibles problemas de piel. Además debemos aportar a nuestro organismo vitamina A,B y E. La vitamina A favorece el bronceado, neutraliza los radicales libres. La vitamina B mantiene una piel sana. La vitamina E es cicatrizante, por lo que es ideal para alteraciones que nos pueda producir el Sol. La vitamina C es rica en antioxidantes, y muy importante… refuerza nuestro sistema inmunológico. Podemos aportar esta vitamina a nuestro organismo a través de cualquier cítrico y del kiwi. Recuerda que estar disfrutando de unos dias de vacaciones no implica no llevar una vida saludable, llevar una vida sana es importante, además tu cuerpo lo agradecerá y te sentirás bien contigo mismo.

Los citricos son una fuente inagotable de propiedades a nuestro servicio, aprovecharlas es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Tanto las naranjas como las mandarinas, los limones, pomelos, etc… están a nuestro servicio, dejemos que estos frutos nos ayuden a tener una vida más saludable.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Director de "Loco por los Cítricos":: Director de "RedesyNegocios.es":: Director de "NaranjosValencia.com"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.