Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aquopolis, el Parque Acuático de Sevilla

veces visto 732 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mucho se habla en Sevilla de que cuando llega el verano las calles se desertizan, los sevillanos salen huyendo y únicamente podemos ver pisando la ciudad a visitantes que han reservado su hotel en Sevilla y aprovechan la época estival para conocer la ciudad y vivir en sus propias carnes las temperaturas veraniegas. Sin embargo, no todos tienen la suerte de poder salir en verano por lo que toca apurar las opciones que nos brinda la ciudad para soportar el Lorenzo.

Sin duda, una de las más atractivas es el parque acuático Aquopolis. Situado en la zona de Sevilla-Este, cerca del Aeropuerto y del Palacio de Congresos y Exposiciones, el parque acuático se convierte en lo más parecido en Sevilla a una playa. En el mismo se podrán encontrar diversiones para todas las edades. Desde atracciones como los Supertoboganes, donde puedes lanzarte en un descenso rápido, el 'Black Hole', donde podrás combinar destreza, equilibrio y algo de suspense, el Río de Rápidos, el Mammut, hasta dejar que los pequeños disfruten en el Fontanero loco, las Mini pistas blandas, los Mini toboganes, etc.; pasando por las zonas más relajantes como los Hidromasajes, el Lago y la gran Piscina de olas y más atracciones.

Además, fuera del agua también existen atracciones como el 'Jumping', los Castillos Hinchables o, si te gustan las carreras de coches, el 'Karting'.

El parque se encuentra acondicionado con todo tipo de servicios como atención médica, guardarropas u kioscos de comida y bares para que puedas vivir un día completo en un sinfín de piscinas.

Los precios oscilan entre los 10 y los 20 euros, aunque existen muchos tipos de tickets dependiendo de muchas variantes como si asisten grupos, se incluye comida u otras variantes.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.