Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Razones para Estudiar Español en Buenos Aires, Argentina

veces visto 1146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Razones para Estudiar Español en Buenos Aires, Argentina

¿Está pensando en Argentina para satisfacer su espíritu aventurero y sus deseos de aprender? Estudiar en Argentina tiene como objetivo la creación de un estudiante internacional en conjunto con la organización de servicios con años de experiencia en la creación de oportunidades para estudiantes internacionales.

Usted puede esperar para ver los programas de voluntariado, pasantías, el verano y el semestre con una amplia gama de programas de post-grado, grados que se ofrecen en la Argentina con más de 5000 programas.

Si usted esta pensando en la planificación de un viaje para estudiar en el extranjero y está tratando de decidir a dónde ir. No busque más, la lista a continuación le indican que Buenos Aires es una opción importante en América Latina.

¿Por qué estudiar español en Buenos Aires?

1. Buenos Aires es una hermosa, emocionante ciudad cosmopolita en la Argentina. Este "París de Sudamérica" le ofrece una interminable lista de actividades para realizar, posee increíbles restaurantes, bares, discotecas, galerías de arte, museos, teatros, parques, sitios históricos, y mucho más.

2. Los porteños (habitantes de Buenos Aires) son gente calida y amable, un ambiente perfecto para hacer amigos.

3. La comida: parrilla, pizza, vino, carne, queso, internacional, fusión, etc.

4. En Buenos Aires se encuentra el sensual y seductor tango bailado por profesionales, todo un arte para disfrutar.

5. La vida nocturna es una de las mas conocidas, comparable a la de París, Nueva York y Madrid, simplemente se tiene que vivir esta experiencia.

6. El español de Argentina es único en el mundo del español y algunos de los mejores en todo el argot.

7. La escena de arte, museo, y la cultura no termina nunca ya que siempre hay una galería diferente, para exhibir, mostrar y ser disfrutado.

8. Si usted está buscando un nuevo estilo, los centros comerciales de Buenos Aires le darán exactamente eso, todas las etiquetas locales y de marcas reconocidas, y tambien se pueden encontrar en las calles comerciales de la capital argentina.

9. Es asequible. Muchas monedas tienen una ventaja sobre el peso argentino que da a los extranjeros una ventaja financiera de la ciudad.

10. Para salir de ella! Hay destinos increíbles tantos que deben ser visitados en el país, ideal para escapadas de fin de semana o las vacaciones escolares. La cabeza hacia el Norte, Centro o Sur de la Argentina y descubre todo un mundo nuevo.

Fuente: 10 Razones para Estudiar Español en Buenos Aires, Argentina

Clasificación: 2.2 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.