Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pulseras de oro como regalo de cumpleaños

veces visto 11320 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un diamante amarillo de oro brazalete de tenis es uno de los tenis más populares pulseras que hay. Amarillo oro es un metal precioso favorecidas. Es un color amarillo cremoso y tiene un gran brillo a la misma. Los diamantes no se establecen en menos de metales preciosos. Ellos siempre se establecen en los metales preciosos. No hay ninguna razón científica para este otro de lo que devaluaría el diamante si se encuentra en un metal que es menos preciosa nominal.

Uno de los metales más comunes que un diamante se encuentra en es o en oro amarillo o blanco. También pueden ser montados en platino, pero esto es mucho más caro que el oro para su uso como un ajuste. Un brazalete de tenis son unas pulseras hechas de una cadena de diamantes o varios hilos de diamantes. Los diamantes se encuentran en un metal precioso y que se lleva en la muñeca. El peso en quilates o el tamaño de los diamantes pueden variar de un brazalete a otro.

Ellos fueron nombrados inicialmente brazaletes de tenis, ya que no fueron usados ​​mientras jugaba al tenis, sino porque eran muy populares entre la multitud club de campo que se encontraban aficionados del tenis en el momento.

El costo de un brazalete de tenis de oro amarillo de diamantes son muy variables y depende en gran medida el tamaño de los diamantes y la calidad de los diamantes. Generalmente, usted puede encontrar uno en cualquier lugar entre los cien dólares por un brazalete con un peso total en quilates de alrededor de la mitad de un quilate a más de un millón de dólares.

Hay una gama enorme de precios porque hay una gran variedad de tamaños. Usted puede encontrar uno que se ajuste a su presupuesto, pero tendrá que sacrificar el tamaño o la calidad. Oro amarillo se ve favorecida, ya que contrasta con la frescura de los diamantes, añadiendo un poco de calor a los diamantes. Los diamantes se les da un poco de pop de los amarillos en el oro. El contraste que realmente hace que las pulseras de oro se destacan.

Amarillo oro es un metal precioso, pero es menos costoso que el platino. Se ve favorecida porque es fácil de trabajar así. Usted puede encontrar un diamante amarillo de oro en línea pulsera oa través de un proveedor tradicional. Compras en línea podría ser un poco más barato.

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.