Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para tomar en cuenta al Estudiar en el Extranjero

veces visto 2067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para tomar en cuenta al Estudiar en el Extranjero

Asegúrese de que la universidad que usted elija al estudiar en el extranjero acostumbra dar la bienvenida a estudiantes internacionales a sus campus. Es importante que cuenten con una red de apoyo para usted y que están en condiciones de prever algunas de las preguntas que usted pueda tener.

Siempre busque una Oficina Internacional o la Oficina de Intercambio de Estudiantes y vea lo que tienen para ofrecer a los estudiantes extranjeros. Vea los servicios de apoyo.

Considerar la forma en que va a financiar su programa de estudios en el extranjero es importante. Esto es a menudo una de las áreas más importantes para todos los estudiantes que deseen estudiar en el extranjero, y puede hacer la diferencia entre ir y quedarse en casa.

Las ayudas financieras, becas y préstamos bancarios están disponibles y son un lugar común entre los millones de alumnos que estudian en el extranjero cada año. La universidad que va a hacer su primera opción debe ofrecer algunas posibilidades de ayuda financiera.

Una vez que haya hecho una lista de universidades e instituciones en los que este interesado, trate de localizar a alumnos y ex alumnos de esa universidad a traves de foros en la web para ayudarle a tomar su decisión final. Las universidades en cuestión debe ayudar con esto. Los diferentes foros de educacion o los chats de esa universidad son a menudo la mejor fuente de información sobre la vida en el campus, sobre todo si ellos también son extranjeros.

Asegúrese de que cuando se solicita su aplicación el tiempo sea el suficiente. Las universidades rara vez toman decisiones si falta algo del material de aplicación y se retrasará todo el proceso, lo que reduce sus perspectivas de éxito. Prepararse para las pruebas necesarias con suficiente antelación y trate de cumplir todos los requisitos antes de enviar su formulario de solicitud.

Una vez que haya una oferta de admisión y, en su caso, obtener su visa de estudiante, empiece a prepararse para su experiencia en el extranjero. Asegúrese de entender los procedimientos para obtener un alojamiento para estudiantes extranjeros y trate de asegurar esto antes de salir de casa.

A través de la universidad de destino usted puede ponerse en contacto con otros estudiantes de su país y usted puede comenzar a hacer planes. Tal vez los arreglos para viajar juntos, o al menos empezar a hablar de su próxima aventura.

Esté preparado para aprender un nuevo idioma. Muchas de las mejores universidades del mundo enseñan en Inglés, pero se encuentran en países que no hablan Inglés. Por ejemplo si usted va a estudiar en Irlanda aprenda algunas frases de la lengua local para ayudarle a adaptarse y conocer gente.

Si el idioma es el mismo que el suyo, tratar de averiguar un poco sobre la cultura y aprovechar al máximo de su nuevo entorno.

Por último, disfrutar de la espera de su próxima experiencia de estudios internacionales. Es dificil planificarse para todo, así que relájese y asegúrese de que esté listo para los fundamentos de su llegada, el alojamiento de estudiantes y sus primeros días en la universidad y luego ver cómo se desarrolla el resto!

Fuente: Consejos para tomar en cuenta al Estudiar en el Extranjero

Clasificación: 1.9 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1449 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1787 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1241 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios