Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Calidad del agua del hogar

veces visto 21672 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si el agua es vital para la salud y la vivienda, cuanta más calidad tenga, mucho mejor. Por este motivo, te queremos ayudar con una serie de sistemas filtrantes para depurar por completo cloro, cal, sedimentos, bacterias y partículas tóxicas en el suministro de la red pública. De esta forma, podrás tener una calidad de agua excelente en tu hogar.

¿Cómo proteger tus instalaciones y electrodomésticosPara los fontaneros, la cal y los sedimentos son enemigos silenciosos pero implacables. Con el tiempo se acumulan en tuberías, serpentines o piezas de los electrodomésticos como la lavadora, y pueden estropearlos por completo. La cal en el circuito de agua es especialmente dañina en las zonas de aguas duras. Pero también es fácil eliminar totalmente estos problemas instalando los filtros adecuados. Te cobntamos las características de unos cuantos:

Filtro anti-sedimentos. Elimina las partículas en suspensión que perjudican las tuberías. Se instala en la acometida de entrada de la vivienda.

Descalcificador. Elimina la cal en un 99 %. Es recomendable instalar un filtro antisedimento antes para garantizar su buen funcionamiento. Se instala en la entrada de agua.

Filtros anti-incrustantes. Protegen todos los electrodomésticos de la casa de las deposiciones de cal. Se conectan entre el grifo y el tubo de alimentación de cada aparato.

Combinado doble filtro. Elimina las partículas en suspensión y evita las incrustaciones. Se instala entre el grifo y el tubo de alimentación de cada electrodoméstico.

Central de tratamiento de agua. Sistema completo con tratamiento ultravioleta. Destruye las bacterias en el agua para beber y protege las instalaciones al eliminar las incrustaciones y la cal.

¿Cómo mejorar la calidad del agua del grifo?

Si cuidas tu alimentación y tu salud, entenderás la importancia de consumir agua en las mejores condiciones posibles. Los distintos sistemas de filtración tratan el agua potable suministrada a través de la red pública para conseguir agua de mayor calidad. Estos sistemas —de ósmosis inversa, de ultrafiltración, filtro de grifo, jarras filtrantes, etc. — son fáciles de instalar y aún más de mantener. Esto es un buen empleo de fontaneros.

En un ensayo de hace pocos años, el lúcido y prematuramente desaparecido historiador Tony Judt reflexionaba sobre algunos aspectos de la política exterior de Estados Unidos a principios de los setenta. Eran, hay que recordarlo, años en que dicha política exterior estaba (más que nunca ni antes ni después) en las manos opacas de dos hombres: el presidente Richard Nixon y su secretario de Estado Henry Kissinger (anteriormente consejero de Seguridad Nacional). Desde la extensión secreta ofrecen trabajo para fontaneros (a espaldas del Congreso) de la guerra a Camboya en 1970, hasta los “acuerdos de París” de 1973, para supuestamente pactar una salida a la guerra de Vietnam, pasando por el reconocimiento internacional de la China de Mao como miembro (permanente) del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, y acabando con la debacle (no derrota: debacle) de Estados Unidos en el Sudeste de Asia.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Descubre el gremio de la fontanería
Escrito por AnaMK, Añadido: 31 de Ago, 2010
El trabajo de un fontanero no reside únicamente en acoplar tubos e instalar  equipos sanitarios. El fontanero debe diseñar proyectos completos de instalación en viviendas, locales y empresas, teniendo en cuenta  los servicios de agua fría y caliente, la evacuación de aguas pluviales y fecales, planes de...
veces visto 17412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ferretería física-virtual en España
Escrito por Monaliza, Añadido: 17 de Jul, 2013
Muchas ferreterías están comprendiendo la necesidad cada vez más inmediata de los clientes de artículos para mantenimiento. La realidad de las nuevas tecnologías
veces visto 24505 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para el hogar: Como reparar sus grifos
Escrito por Jess90, Añadido: 09 de May, 2019
Cuando se trata de la plomería doméstica, hay algunas cosas más molestas que un grifo que gotea. No solo puede mantenerlo despierto por la noche, sino que también es un mal uso de activos vitales: agua y capital. Un grifo que gotea aumentará su factura de agua en muy poco tiempo. El buen mantenimiento, adem&
veces visto 844 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿4 COSAS QUE DEBES PREGUNTARTE ANTES DE BUSCAR A UN FONTANERO?
Escrito por mudanzasandreu, Añadido: 02 de Feb, 2021
Si hay tarifa plana o una tarifa por hora Algunos fontaneros hacen contratos en los que se indica que los propietarios están dispuestos a soportar un coste razonable para conseguir la instalación del sistema de fontanería en sus hogares. En la recepción de la estimación del gasto total pregunt
veces visto 1067 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuando y porqué solicitar los servicios de un experto pocero
Escrito por AMS Cerramientos, Añadido: 06 de Oct, 2017
¿En qué consiste el trabajo de los poceros en Madrid? Los Poceros, son profesionales del sector servicios, formados e instruidos en todas las áreas del servicio de limpieza y aguas residuales. Estos expecialistas pueden acometer diferentes servicios como inspección y construcción de pozos e i
veces visto 4123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios