Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Calidad del agua del hogar

veces visto 20985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si el agua es vital para la salud y la vivienda, cuanta más calidad tenga, mucho mejor. Por este motivo, te queremos ayudar con una serie de sistemas filtrantes para depurar por completo cloro, cal, sedimentos, bacterias y partículas tóxicas en el suministro de la red pública. De esta forma, podrás tener una calidad de agua excelente en tu hogar.

¿Cómo proteger tus instalaciones y electrodomésticosPara los fontaneros, la cal y los sedimentos son enemigos silenciosos pero implacables. Con el tiempo se acumulan en tuberías, serpentines o piezas de los electrodomésticos como la lavadora, y pueden estropearlos por completo. La cal en el circuito de agua es especialmente dañina en las zonas de aguas duras. Pero también es fácil eliminar totalmente estos problemas instalando los filtros adecuados. Te cobntamos las características de unos cuantos:

Filtro anti-sedimentos. Elimina las partículas en suspensión que perjudican las tuberías. Se instala en la acometida de entrada de la vivienda.

Descalcificador. Elimina la cal en un 99 %. Es recomendable instalar un filtro antisedimento antes para garantizar su buen funcionamiento. Se instala en la entrada de agua.

Filtros anti-incrustantes. Protegen todos los electrodomésticos de la casa de las deposiciones de cal. Se conectan entre el grifo y el tubo de alimentación de cada aparato.

Combinado doble filtro. Elimina las partículas en suspensión y evita las incrustaciones. Se instala entre el grifo y el tubo de alimentación de cada electrodoméstico.

Central de tratamiento de agua. Sistema completo con tratamiento ultravioleta. Destruye las bacterias en el agua para beber y protege las instalaciones al eliminar las incrustaciones y la cal.

¿Cómo mejorar la calidad del agua del grifo?

Si cuidas tu alimentación y tu salud, entenderás la importancia de consumir agua en las mejores condiciones posibles. Los distintos sistemas de filtración tratan el agua potable suministrada a través de la red pública para conseguir agua de mayor calidad. Estos sistemas —de ósmosis inversa, de ultrafiltración, filtro de grifo, jarras filtrantes, etc. — son fáciles de instalar y aún más de mantener. Esto es un buen empleo de fontaneros.

En un ensayo de hace pocos años, el lúcido y prematuramente desaparecido historiador Tony Judt reflexionaba sobre algunos aspectos de la política exterior de Estados Unidos a principios de los setenta. Eran, hay que recordarlo, años en que dicha política exterior estaba (más que nunca ni antes ni después) en las manos opacas de dos hombres: el presidente Richard Nixon y su secretario de Estado Henry Kissinger (anteriormente consejero de Seguridad Nacional). Desde la extensión secreta ofrecen trabajo para fontaneros (a espaldas del Congreso) de la guerra a Camboya en 1970, hasta los “acuerdos de París” de 1973, para supuestamente pactar una salida a la guerra de Vietnam, pasando por el reconocimiento internacional de la China de Mao como miembro (permanente) del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, y acabando con la debacle (no derrota: debacle) de Estados Unidos en el Sudeste de Asia.

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.