Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando y porqué solicitar los servicios de un experto pocero

veces visto 1876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando y porqué solicitar los servicios de un experto pocero¿En qué consiste el trabajo de los poceros en Madrid?

Los Poceros, son profesionales del sector servicios, formados e instruidos en todas las áreas del servicio de limpieza y aguas residuales. Estos expecialistas pueden acometer diferentes servicios como inspección y construcción de pozos e incluso redes de alcantarillado.

Los poceros en Madrid, no difieren mucho con los de Toledo, Aranjuez, o en cualquier otra ciudad, todos se esponen a los mismos riesgos. Lejos de parecer un trabajo habitial, tiene un caracteralto en prevención de riesgos, ya que se trata de una profesión en la que los operarios estan expuestos a gases toxicos y deben accecer a lugares de dificil acceso, donde pueden sufrid caídas por desniveles en el terreno, desprendimientos de cargas, hundimientos de tierra y las contracturas o cualquier otro problema muscular estan a la orden del día. Todos los años, se registran diversos accidentes en los profesionales de la pocería en Madrid.

Los poderos profesionales deben estar provistos de un equipamiento de alta calidad, como guantes, mascarilla para evitar la inalación de gases, gafas de protección ocular, protectores para los oídos, ropa y calzado de trabajo especializado. Los poceros en Madrid se ven obligados pasar muchas horas en galerías subterraneas con espacios muy reducidos de poca movilida que ponen en riesgo la integridad fisica los operarios.

Llamar a un pocero en Madrid, siempre se convierte en la mejor opción:
  • Video inspección de tuberías y redes de desagües.
  • Son capaces de detectar fugas y roturas en colectores y arquetas dentro de la red de saneamiento.
  • Realizan desatascos en sumideros, bajantes comunitarios, viviendas, parking, alcantarillados y acometidas urbanas.
  • Mantenimiento y limpieza de pozos y fosas sépticas.
  • Retirada de lodos y traslado de los mismos a plantas de aguas residuales.
  • Rehabilitación de redes de saneamiento.
  • Reparación de tuberías rotas o en mal estado.

Los técnicos expertos poceros de SERLIAL S.L., empresa de pocería en Madrid, se encargan de gestionar y preparar toda la documentación necesaria para realizar las obras de pocería facilitando los permisos necesarios segun la normativa de cada ciuda, por lo que es necesario tener conocimientos de los estamentos y trámites burocraticos necesarios para que la obra se pueda ejecutar en el menor periodo de tiempo posible.

En el caso que necesites una empresa de pocería en Madrid de confianza, con experiencia en el sector y con multitud de obras realizadas con éxito en la Comunidad de Madrid, la empresa de pocería SERLIAL S.L. les ofrece la confianza y segurida de su experiencia y trallectoria profesional.

Sus equipos de última generación (cámaras de televisión, detección de arquetas ocultas, detector de fugas…), estan las 24 horas del día preparados para una rápida intervención y poder solventar su incidencia lo más pronto posible.

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.