Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para el hogar: Como reparar sus grifos

veces visto 866 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para el hogar: Como reparar sus grifos

Cuando se trata de la plomería doméstica, hay algunas cosas más molestas que un grifo que gotea. No solo puede mantenerlo despierto por la noche, sino que también es un mal uso de activos vitales: agua y capital. Un grifo que gotea aumentará su factura de agua en muy poco tiempo. El buen mantenimiento, además de las inspecciones de los grifos, es importante en la plomería residencial y en la construcción para mantener los grifos en buenas condiciones de funcionamiento.

Con el mantenimiento preventivo y las inspecciones, puede evitar tener que llamar a un plomero para arreglar un grifo que ha sido descuidado. La plomería residencial necesita reparaciones e inspecciones con frecuencia para evitar que las cosas se descompongan. Para una fuga simple o baja presión de agua, puede hacer las reparaciones y el mantenimiento usted mismo.

Los dos problemas más comunes con un grifo que gotea son las tuercas sueltas o una arandela desgastada. Muchos problemas de plomería son simples y fáciles de solucionar, como arreglar una manija con fugas al apretar las conexiones sueltas. Retire cualquier cubierta decorativa de la manija y ubique la tuerca en la parte inferior de la manija. Apriete la tuerca gradualmente, pero tenga cuidado de no apretarla demasiado. Luego verifique si el goteo se ha resuelto encendiendo el agua.

Si la fuga sigue presente, apriete la tuerca un poco más hasta que desaparezca la fuga. Otra fuente común de un grifo con fugas es una arandela dañada. Consulte la información del fabricante de antemano, ya que algunos de los grifos más nuevos no tienen lavadoras, como los grifos de una llave Moen. En este caso, puede comprar un kit de reparación en su ferretería para las marcas de grifos más populares.

De lo contrario, puede reemplazar la lavadora usted mismo. Necesitará un destornillador, una llave y un paquete de arandelas que puede comprar en las ferreterías. Si tiene algún problema con la ducha o la bañera, es posible que necesite un trabajo adicional, ya que las válvulas se encuentran comúnmente dentro de las paredes. Compruebe si hay una puerta de acceso a la tubería.

Si no existe una puerta de acceso, es posible que tenga que hacer una o, si no se siente cómodo construyendo una, debe llamar a un plomero profesional. 1. Cierre el suministro de agua, que debe estar ubicado debajo del fregadero (o detrás de una puerta de acceso si está en una bañera o ducha). 2. Verifique si el agua está apagada girando el grifo a la posición de encendido. 3. Bloquee el desagüe usando un paño para evitar que los artículos se salgan del desagüe colocando un paño sobre él.

4. Retire todo el material decorativo para ubicar la tuerca. 5. Para evitar rayar el acabado del grifo, rellene la llave con cinta aislante o cinta adhesiva. 6. Afloje la tuerca de embalaje dentro del mango con la llave. Gírelo hacia la izquierda. 7. Extraiga la válvula girando el asa hasta que salga. 8. Encuentre la arandela y saque el tornillo ubicado en la parte inferior de la válvula. 9. Haga coincidir la lavadora anterior con una del paquete de lavadoras nuevas que compró. Asegúrese de que sean exactamente del mismo tamaño. Si hay una lavadora separada para calor y frío, asegúrese de usar la lavadora designada para agua caliente o fría correctamente.

10. Instale la (s) nueva (s) arandela (s), reemplace la válvula, gire la manija de nuevo a su posición correcta y luego apriete la (s) tuerca (s). 11. Compruebe si hay fugas haciendo girar las válvulas de agua debajo del fregadero a la posición de encendido y abriendo el grifo. Si aún tiene problemas importantes o fugas en la plomería, es mejor llamar a un plomero profesional para la reparación de la llave. La reparación de la llave no tiene que ser difícil con las herramientas adecuadas y las piezas nuevas.

El mantenimiento preventivo además de las inspecciones ayudará a disuadir los problemas. Los grifos que gotean y que gotean deben repararse sin demora para evitar un alto coste de agua y el desperdicio de recursos hídricos.

Clasificación: 1.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos una empresa experta en el montaje de cerrajería

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Calidad del agua del hogar
Escrito por danielrios, Añadido: 30 de Ago, 2011
Si el agua es vital para la salud y la vivienda, cuanta más calidad tenga, mucho mejor. Por este motivo, te queremos ayudar con una serie de sistemas filtrantes para depurar por completo cloro, cal, sedimentos, bacterias y partículas tóxicas en el suministro de la red pública. De esta forma, podrás tener una...
veces visto 21688 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descubre el gremio de la fontanería
Escrito por AnaMK, Añadido: 31 de Ago, 2010
El trabajo de un fontanero no reside únicamente en acoplar tubos e instalar  equipos sanitarios. El fontanero debe diseñar proyectos completos de instalación en viviendas, locales y empresas, teniendo en cuenta  los servicios de agua fría y caliente, la evacuación de aguas pluviales y fecales, planes de...
veces visto 17429 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ferretería física-virtual en España
Escrito por Monaliza, Añadido: 17 de Jul, 2013
Muchas ferreterías están comprendiendo la necesidad cada vez más inmediata de los clientes de artículos para mantenimiento. La realidad de las nuevas tecnologías
veces visto 24522 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿4 COSAS QUE DEBES PREGUNTARTE ANTES DE BUSCAR A UN FONTANERO?
Escrito por mudanzasandreu, Añadido: 02 de Feb, 2021
Si hay tarifa plana o una tarifa por hora Algunos fontaneros hacen contratos en los que se indica que los propietarios están dispuestos a soportar un coste razonable para conseguir la instalación del sistema de fontanería en sus hogares. En la recepción de la estimación del gasto total pregunt
veces visto 1106 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuando y porqué solicitar los servicios de un experto pocero
Escrito por AMS Cerramientos, Añadido: 06 de Oct, 2017
¿En qué consiste el trabajo de los poceros en Madrid? Los Poceros, son profesionales del sector servicios, formados e instruidos en todas las áreas del servicio de limpieza y aguas residuales. Estos expecialistas pueden acometer diferentes servicios como inspección y construcción de pozos e i
veces visto 4142 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios