Consejos para el hogar: Como reparar sus grifos
Cuando se trata de la plomería doméstica, hay algunas cosas más molestas que un grifo que gotea. No solo puede mantenerlo despierto por la noche, sino que también es un mal uso de activos vitales: agua y capital. Un grifo que gotea aumentará su factura de agua en muy poco tiempo. El buen mantenimiento, además de las inspecciones de los grifos, es importante en la plomería residencial y en la construcción para mantener los grifos en buenas condiciones de funcionamiento.
Con el mantenimiento preventivo y las inspecciones, puede evitar tener que llamar a un plomero para arreglar un grifo que ha sido descuidado. La plomería residencial necesita reparaciones e inspecciones con frecuencia para evitar que las cosas se descompongan. Para una fuga simple o baja presión de agua, puede hacer las reparaciones y el mantenimiento usted mismo.
Los dos problemas más comunes con un grifo que gotea son las tuercas sueltas o una arandela desgastada. Muchos problemas de plomería son simples y fáciles de solucionar, como arreglar una manija con fugas al apretar las conexiones sueltas. Retire cualquier cubierta decorativa de la manija y ubique la tuerca en la parte inferior de la manija. Apriete la tuerca gradualmente, pero tenga cuidado de no apretarla demasiado. Luego verifique si el goteo se ha resuelto encendiendo el agua.
Si la fuga sigue presente, apriete la tuerca un poco más hasta que desaparezca la fuga. Otra fuente común de un grifo con fugas es una arandela dañada. Consulte la información del fabricante de antemano, ya que algunos de los grifos más nuevos no tienen lavadoras, como los grifos de una llave Moen. En este caso, puede comprar un kit de reparación en su ferretería para las marcas de grifos más populares.
De lo contrario, puede reemplazar la lavadora usted mismo. Necesitará un destornillador, una llave y un paquete de arandelas que puede comprar en las ferreterías. Si tiene algún problema con la ducha o la bañera, es posible que necesite un trabajo adicional, ya que las válvulas se encuentran comúnmente dentro de las paredes. Compruebe si hay una puerta de acceso a la tubería.
Si no existe una puerta de acceso, es posible que tenga que hacer una o, si no se siente cómodo construyendo una, debe llamar a un plomero profesional. 1. Cierre el suministro de agua, que debe estar ubicado debajo del fregadero (o detrás de una puerta de acceso si está en una bañera o ducha). 2. Verifique si el agua está apagada girando el grifo a la posición de encendido. 3. Bloquee el desagüe usando un paño para evitar que los artículos se salgan del desagüe colocando un paño sobre él.
4. Retire todo el material decorativo para ubicar la tuerca. 5. Para evitar rayar el acabado del grifo, rellene la llave con cinta aislante o cinta adhesiva. 6. Afloje la tuerca de embalaje dentro del mango con la llave. Gírelo hacia la izquierda. 7. Extraiga la válvula girando el asa hasta que salga. 8. Encuentre la arandela y saque el tornillo ubicado en la parte inferior de la válvula. 9. Haga coincidir la lavadora anterior con una del paquete de lavadoras nuevas que compró. Asegúrese de que sean exactamente del mismo tamaño. Si hay una lavadora separada para calor y frío, asegúrese de usar la lavadora designada para agua caliente o fría correctamente.
10. Instale la (s) nueva (s) arandela (s), reemplace la válvula, gire la manija de nuevo a su posición correcta y luego apriete la (s) tuerca (s). 11. Compruebe si hay fugas haciendo girar las válvulas de agua debajo del fregadero a la posición de encendido y abriendo el grifo. Si aún tiene problemas importantes o fugas en la plomería, es mejor llamar a un plomero profesional para la reparación de la llave. La reparación de la llave no tiene que ser difícil con las herramientas adecuadas y las piezas nuevas.
El mantenimiento preventivo además de las inspecciones ayudará a disuadir los problemas. Los grifos que gotean y que gotean deben repararse sin demora para evitar un alto coste de agua y el desperdicio de recursos hídricos.
Somos una empresa experta en el montaje de cerrajería
Registro automático