Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Análisis de ADN para personas mayores

veces visto 11900 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez son más populares los análisis de ADN en personas de cualquier edad, ya sea por motivos legales o razones personales, ya que pueden llegar a sentir la necesidad de despejar dudas acerca de su ascendencia.

Una de las dudas que suele surgir es si existe algún impedimento o límite de edad, la realidad es que el análisis de ADN ofrece resultado igual de precisos para personas de todas las edades, desde niños recién nacidos hasta personas de la tercera edad.

Otra situación muy frecuente en personas mayores que desean realizar un análisis de ADN es que ya no cuentan con su presunto padre biológico, en estos casos es posible determinar la existencia de vínculos biológicos a través del análisis de parientes del presunto padre biológico, por ejemplo hermanos del presunto padre.

Con la información genética de un pariente del presunto padre es posible responder a las dudas que acompañaron a la persona durante toda su vida.

Los casos donde una persona mayor no conoce quién es realmente su padre biológico son muy comunes en todo el mundo y gracias a las facilidades actuales para llevar a cabo un Test de ADN, más personas de todas las edades se deciden a realizar uno para despejar sus dudas de forma definitiva.

Si usted posee dudas sobre su ascendencia, existen toda una variedad de Pruebas de ADN que podrán ayudarlo en la mayoría de las situaciones, por más de que sea imposible obtener una muestra de ADN directamente de su presunto padre biológico.

En Argentina actualmente existe la posibilidad, tanto de solicitar el envío de un Kit de Test de Paternidad, así como también solicitar turno para concurrir al Centro de Recolección de ADN.

Para poder obtener asesoramiento sobre cuál es el tipo de Test de ADN más adecuado según su situación y de los parientes del presunto padre que dispone para las muestras de ADN puede comunicarse telefónicamente al 0810 888 0026.

Clasificación: 1.6 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ProgeniTest es una empresa líder en el mercado argentino dedicada al Análisis de ADN para pruebas de paternidad y otros vínculos biológicos. Para mayor información puede contactarse al 0810 888 0026

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.