Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Precisión de las Pruebas de Paternidad

veces visto 11689 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una prueba de paternidad es actualmente la forma más precisa de determinar un potencial padre es realmente el padre biológico de un hijo, la precisión de una prueba de paternidad mediante test de ADN normalmente supera el 99,99%.

El proceso de recolección de muestras de ADN es simple y fácil de realizar, por lo que sólo se necesitan unos cuidados mínimos para asegurar que las muestras de ADN no resulten contaminadas, lo cual podría alterar los resultados del análisis.

Por otro lado, para asegurar la mayor precisión posible es ideal que usted elija que sus muestras de ADN sean analizadas con un laboratorio acreditado por la AABB, el cuál es un organismo que se encarga de estandarizar procesos técnicos, profesionales y administrativos que garantizan una calidad superior en el tratamiento de cada una de las muestras de ADN que llegan al laboratorio.

Trabajar con un laboratorio acreditado por la AABB garantiza la mayor precisión posible en el análisis de las muestras de ADN y la entrega de resultados.

En algunos casos es posible que una mujer insista que un hombre es el padre de su hijo/a por más de que la prueba de paternidad haya brindado un resultado de 0% de probabilidades de que el hombre sea el padre del hijo.

Si usted eligió realizar su prueba de paternidad con un laboratorio acreditado por AABB y la recolección de muestras de ADN se lleva a cabo siguiendo los procedimientos correctos para evitar la contaminación de las muestras, puede estar seguro de que la prueba de paternidad fue llevada a cabo correctamente y que no existe ninguna imprecisión en la misma.

Tanto las pruebas de paternidad privadas como las pruebas legales poseen los mismos procedimientos en el laboratorio, por lo que los resultados son igual de precisos.

Gracias a la tecnología de hoy en día, se puede confiar plenamente en los resultados obtenidos de una prueba de paternidad bien hecha.

Clasificación: 1.7 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ProgeniTest es una empresa líder en el mercado argentino dedicada al Análisis de ADN para pruebas de paternidad y otros vínculos biológicos. Para mayor información puede contactarse al 0810 888 0026

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la Metamorfosis?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
La metamorfosis es un proceso utilizado por ciertos artrópodos, anfibios, moluscos, cnidarios, equinodermos, tunicados y el desarrollo de la etapa juvenil en la  larva en su etapa adulta. La larva pueden parecerse a las versiones en miniatura a la de los adultos, o a un aspecto totalmente diferente, pero en la...
veces visto 5929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La manipulación genética está contra la Creación
Escrito por ARMOnia, Añadido: 26 de Abr, 2011
¿No se podría afirmar que cuando manipulamos algo es como si le quitáramos en su mayor parte la libertad de ser, vivir y desarrollarse como corresponde a su naturaleza, es decir, como Dios lo dispuso en la creación? El ser humano no debe acumular riquezas desmedidas y una prueba más de ello es que si
veces visto 2006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El viudo negro
Escrito por anaverna, Añadido: 17 de Abr, 2011
Quién dijo que la especie humana es la unica que piensa? Los investigadores uruguayos del equipo de Anita Aisenberg han descubierto una araña lobo macho, la Allocosa brasiliensis, que se come a las hembras viejas. Puesto que este genero de arañas presentan sacos para crías que van decreciendo a medida que...
veces visto 2050 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como funciona nuestra memoria
Escrito por CreativosRed, Añadido: 29 de Abr, 2011
Podríamos definir la palabra ”memoria humana” como la capacidad que tiene el hombre de registrar, almacenar y, en un momento dado, reproducir determinada información. Cada día que pasa, cada vez aprendemos a hacer algo, queda registrada en nuestra memoria, y es probable, que si no lo recordamos con...
veces visto 2330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hasta el momento se creía que sólo los humanos y chimpancés eran capaces de "razonar"
Escrito por pauet, Añadido: 20 de Jun, 2013
Un experimento realizado por un equipo de científicos franceses y estadounidenses ha revelado que los babuinos muestran indicios de poseer una mente abstracta similar en su mecánica a la de los seres humanos.
veces visto 22249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios