Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros Basicos al Estudiar en el Extranjero

veces visto 8188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguros Basicos al Estudiar en el Extranjero

Estudiar en el extranjero es una manera maravillosa para que los estudiantes puedan aprender sobre culturas diferentes y de ampliar sus horizontes en un entorno seguro. Antes de emprender esta aventura es necesario un seguro medico adecuado para estudiar en el exterior para protegerse en caso de una emergencia, sin embargo, los estudiantes pueden encontrarse con algunos inconvenientes.

Estar en un nuevo pais o región puede colocar a los estudiantes a un mayor riesgo de enfermedad o lesión inesperada, debido a condiciones climáticas extremas, los insectos y un saneamiento deficiente. Puede ser difícil encontrar atención médica adecuada en algunos casos, por lo que ninguna emergencia médica es menos peligrosa que otra. Estudiar en el extranjero con un adecuado seguro de salud ayuda a proteger a los estudiantes en estas situaciones.

Antes de partir hacia un país diferente, es importante visitar a un medico de confianza. para asegurarse de que usted tiene todas las vacunas apropiadas y están en buen estado de salud suficiente para el viaje. Varios planes internacionales de seguros escolares se han diseñado para la atención de emergencia y servicios médicos, usted querrá asegurarse de que tiene todos los medicamentos que necesita antes de salir.

Los seguros para los estudiantes internacionales deben incluir la cobertura de evacuación de emergencia de regreso a su país de origen. Como algunas áreas en las que un estudiante pueda estudiar, no pueden tener acceso adecuado a la atención médica de emergencia o son incapaces de llegar a ella debido a los deficientes sistemas de transporte, una evacuación de emergencia puede ser la única opción para salvar su vida.

Además de la compra de una póliza de seguro para estudiar en el extranjero, los estudiantes también deben preparar un kit de viaje de emergencia. Un equipo de emergencia debe incluir una buena cantidad de medicamentos que esté tomando, copias de sus recetas, más de los medicamentos para problemas estomacales, dolores de cabeza y los resfriados, y una copia de su registro de vacunación. También es útil incluir el nombre y número de teléfono de su médico de cabecera.

Para reducir el riesgo de la enfermedad, mientras estudia en el extranjero, usted debe asegurarse de que sólo se consume agua limpia, mantener las manos limpias y tomar las precauciones adecuadas para evitar la malaria. Al estudiar en el extranjero tenga en cuenta que el seguro de salud sólo se diseñó para cubrir situaciones de emergencia de salud, usted tendrá que mantenerse tan saludable como sea posible, mientras estudia en el extranjero.

Al estudiar en Irlanda o en cualquier otro destino en caso de requerir atención médica de emergencia, mientras se estudia en el extranjero, lo mejor es estar preparado con un seguro de estudiantes internacionales antes de salir. Tener acceso a la atención médica de alta calidad y asistencia con algun equipaje perdido y la información de la embajada. Todos estos detalles pueden hacer una gran diferencia en su viaje.

Fuente: Seguros Basicos al Estudiar en el Extranjero

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.