Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bailar salsa

veces visto 1061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bailar salsa

Yo no sabia que era la salsa hace unos días, simplemente la definí como un ritmo musical bastante alegre, movido y divertido que encanta a muchos. Pero me encuentro con una definicion mucho más amplia de lo que es la salsa.

La definición más completa que encontre antes de que puedas aprender a bailar salsa debes conocerla es la siguiente: La salsa es un manejo de clave extravagante en canciones de derivación aborígenes y afro-americanas, dirigidas por piano, pitos y sección rítmica; cantado por un intérprete de voz aterciopelada vestido en traje de algodón. Además, según la definicion de salsa que encontré.

La Salsa es un genero y una cultura gestada en paises latinos, principalmente del ambito del caribe, pero con cuna indiscutible en la ciudad de Nueva York Es muy importante saber que la Salsa debe ser abordada mas alla de un simple patron ritmico, o mas alla de la clave; debe ser vista como todo un fenomeno cultural, etnico, armonico, y ante todo, mixto y popular, pues la salsa nace en la barriada, en la pobreza.

No me preguntes qué es todo eso. Simplemente me interesa que la salsa se baila y se goza. Disfruta este tutorial de como aprender a bailar salsa a patir de hoy aprender a bailar salsa no es una cosa del otro mundo. Hace muchos años pasé vergüenzas en varias fiestas por no saber como bailar salsa. Mis amigos se reían y muchos de mis familiares también. Resulta que hoy en día para mi bailar salsa es tan sencillo como pararme del asiento y caminar. Lo hago mecánicamente, con espontaneidad y con buen swing. No hay nada como la salsa caliente para darle vida a una fiesta, convirtiéndola en la fiesta de baile de la temporada.

Aún debes aprender mucho mas sobre el baile de la salsa. Por ejemplo, dar vueltas mientras bailas es esencial porque le da mucha elegancia a la escena de baile, al igual que el giro con manos cruzadas y el juego de miradas que muchos no utilizan y que le da ese toque sensual al baile.

Como aprender a moverse bien bailando salsa, aqui !!

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.