Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Buenos Aires, Argentina

veces visto 11112 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en Buenos Aires, Argentina

Argentina ofrece paisajes tan diversos como su gente, de impresionantes picos de los Andes a las playas espectaculares, y los bosques subtropicales en el norte de las regiones polares en el sur. Buenos Aires, que complementa la diversidad de colores en sus personas, muchas de origen europeo, como se refleja en la mayor parte de la arquitectura de la ciudad y los variados hoteles en Buenos Aires.

La experiencia de vistar las ciudades y bellos lugares es emocionante, la cultura vibrante y fascinante dinámica social y económica en la Argentina. Este país se sumerge en la rica cultura de América del Sur, pero con una sofisticación urbana distinta. Museos, la ópera y el ballet mezclar cómodamente con los sonidos de los tangos interpretados en las plazas de la ciudad.

Usted puede optar por estudiar en el elegante ciudad de Buenos Aires, que ofrece lo mejor que una gran ciudad puede ofrecer, o la bella Mendoza, ubicada en el corazón del país del vino y con una buena cantidad de actividades culturales y vida nocturna.

Los programas de semestre y año cuentan con destacados académicos de seis universidades de importancia y existen programas de verano en Buenos Aires que le permiten experimentar la riqueza de la cultura argentina al tiempo que mejora sus habilidades en el español si acaso usted no lo domina.

Existen programas intermedios para estudiar en Argentina y cursos especialmente diseñados e integrados en la Universidad del Salvador, con interesantes oportunidades.

La influencia europea es evidente en la mezcla única de arquitectura y la cocina, el inconfundible acento argentino, y la contribución artística a la música de renombre mundial, la literatura y la danza.

Una geografía diversa que consta de bosques vírgenes, la majestuosa Cordillera de los Andes, y las hermosas playas que también contribuyen a la popularidad de la Argentina. Argentina se beneficia de un excelente sistema educativo y una multitud de universidades dionde usted podrá ejercer la carrera que mas le convenga.

Fuente: Estudiar en Buenos Aires, Argentina

Clasificación: 2.2 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.