Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los cigarrillos electrónicos para la salud

veces visto 852 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este es un nuevo invento que todos los fumadores deben conocer. Se llama cigarrillo electrónico, también conocido como cigarrillo sin humo o e-cigarrillo, y actualmente está cambiando el panorama legal para los fumadores de cigarrillos en todo el mundo.

El cigarrillo electrónico ofrece simular de manera efectiva la experiencia de fumar un cigarrillo real, sin llegar a tener problemas de salud o legales relacionados con los cigarrillos tradicionales.

Mientras que los cigarrillos electrónicos tienen un aspecto, tacto y gusto igual que los cigarrillos tradicionales, estos funcionan de manera muy diferente. Al comprar cigarrillos electronicos usted se dará cuenta que estos no se queman en el tabaco, sino que cuando usted inhala de un cigarrillo electrónico, se activa un "flujo de censura" que libera un vapor de agua que contiene la nicotina, el glicol de propileno, y un olor que simula el sabor del tabaco. Esto simplemente significa que los cigarrillos electrónicos le permiten obtener su dosis de nicotina, evitando todos los agentes que causan el cáncer que se encuentra en los cigarrillos tradicionales, tales como el alquitrán, cientos de aditivos, y los hidrocarburos.

Además de ser más saludables que los cigarrillos tradicionales, quizás lo más importante de todo, es el hecho de que los cigarrillos electrónicos son totalmente legales. Debido a que los cigarrillos electrónicos legalmente se pueden fumar en cualquier lugar, mientras que los cigarrillos tradicionales están prohibidos en sitios como los bares, los restaurantes, lugares de trabajo, incluso en los aviones. Además, los cigarrillos electrónicos le permiten fumar sin miedo a hacer daño a otros, debido a ese humo desagradable.

Los cartuchos recargables vienen en una variedad de sabores. Usted puede conseguir cigarrillos electronicos mentolados, de manzana y fresa. Mientras que los cigarrillos electrónicos son técnicamente una "alternativa para fumar" más no un dispositivo para dejar de fumar.

Uno de los beneficios de los cigarrillos electronicos, es que estos producen la misma sensación táctil y la fijación oral que el deseo de los fumadores, al tiempo que satisface los antojos de tabaco. Cuando usted toma una carga de cigarrillos electrónicos siente que sus pulmones se llenan de un humo de tabaco con sabor cálido y exhala un humo, que es en realidad un saludable vapor de agua que se evapora rápidamente y por lo tanto no ofende a nadie en las inmediaciones.

Si usted está interesado en una alternativa saludable para fumar, o si simplemente quieres tener la libertad de fumar donde quieras y cuando quieras, un cigarrillo electrónico puede ser la solución que usted ha estado buscando.

Clasificación: 1.9 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.