Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo obtener los códigos de iTunes gratis

veces visto 1861 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los códigos de iTunes libres son una de las mejores cosas que reciben los usuarios de iPod  y hay un número de maneras de conseguirlos. Los códigos descuentos de iTunes son ideales para la descarga de música desde la tienda iTunes y para poder escuchar mp3 sin poner una gran mella en su bolsillo.

Con estos códigos descuentos se pretende que las personas aprendan de una mejor forma la importancia de comprar música de manera legal. Una persona que reciba estos códigos descuentos podrá bajar unas cuantas canciones para escucharlas en su computadora o en su iPod, pero seguramente va a querer descargar muchas más canciones y al terminar el cupo de su código, es posible que se anime a comprar las siguientes canciones en la tienda de iTunes.

Para los usuarios recurrentes de iTunes es posible que encuentren que la misma tienda los reconozca y les de cómo obsequio códigos descuentos debido a su fidelidad y a su apoyo a la música legal.

Muchas compañías ofrecen descargas gratuitas de música de iTunes sólo por la revisión de lo que venden. Se pueden encontrar todos los códigos descuentos de este tipo de compañías legítimamente a través de Internet, y usted puede estar en su camino a la descarga de música de Apple de forma gratuita y totalmente legal.

Participar en una encuesta es otra manera de obtener un código gratuito de iTunes. Hay un montón de sitios diferentes que ofrecen descargas gratuitas de música desde iTunes o un código descuento de iTunes sólo para los participantes. A cambio de un poco de su tiempo se le recompensará con la música; este método tiene una acogida impresionante.

Participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar los códigos de iTunes gratis puede sonar como algo con una pequeña posibilidad, pero la gente ofrece todo el tiempo este tipo de códigos descuentos. Pequeños comercios, empresas y sitios web sobre todo, suelen regalar a sus usuarios estos códigos con el fin de mantener a sus clientes a la expectativa y usted puede conseguir gratis mp3 de Apple iTunes en cualquier momento.

Tal vez podría sonar extraño o contradictorio, pero es muy común que las tiendas y sitios web que ofrecen descargas de música iTunes y los códigos de iTunes, lo hacen  como un incentivo para invitar a sus clientes a comprar un producto todo el tiempo. Incluso Apple ofrece muchas veces con la compra de un iPod algunos códigos descuentos.

Fuente: Obtener los códigos de iTunes gratis

Clasificación: 2.0 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
wallk75 05 de Abr, 2012
0

Si comprais en Itunes a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 4 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Itunes para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.
Ahorros Itunes
Compra / Descarga Itunes: 4%

Si os interesa :


http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.