Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programas que se utilizan para descargar canciones

veces visto 1399 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es importante que se tenga claridad sobre la legalidad o ilegalidad de descargar canciones a su disco duro. En muchos países, se considera un delito el descargar una canción de internet a su computadora, dicho delito trata sobre la violación de los derechos de autor.

Si por el contrario usted compro un Cd original y lo que ha hecho es pasar desde el Cd al disco duro las pistas de las canciones, se considera como una simple copia de seguridad de sus archivos, puesto que usted ya ha pagado por ellos.

Hay cientos de sitios web o de programas con los cuales se pueden descargar canciones o incluso, descargar trabajos discográficos completos, a continuación vamos a ver algunos de los más famosos y que son básicamente los más utilizados cuando se buscan canciones para descargar.

1.) ITunes Es el servicio web más popular para comprar música. Usted puede comprar álbumes completos o canciones sólo por separado y a un precio muy bajo. Si quiere que su colección de música sea ordenada y legal, iTunes es el lugar para usted.

Si por ejemplo usted desea descargar canciones de Aventura, tan solo debe buscar cual canción desea y después de haber pagado, la puede tener en su PC o su Smartphone.

2.) Sitios de Torrent Muchas personas aseguran que esta es la mejor opción. Literalmente, toneladas de discos y canciones se pueden encontrar para poderlas descargar. Usted puede encontrar casi todo lo desee. Los sitios de torrents trabajan de forma similar a las redes P2P. De esta manera, la música se comparte entre los millones de personas en el mundo, y esa es probablemente la razón por la cual hay tanta música ahí. Entonces con este sistema si alguien está buscando descargar canciones de Camila, es fácil encontrarlas ya que este servicio busca las canciones de Camila que tengan los demás usuarios de torrent en su disco duro.

3.) Programas P2P Estos son completamente gratis y fáciles de usar, es por ello que no es de extrañar que sean tan populares. Todo lo que el usuario tiene que hacer es descargar el software, escribir el nombre del artista o una canción y descargarlo. Sin embargo, a veces es imposible encontrar a artistas menos conocidos y canciones poco populares. Pero, si usted necesita algo simple para satisfacer sus deseos musicales, los mejores programas de este tipo son:

Limewire: es fácil de usar, tiene un diseño muy agradable y miles de personas lo usan en todo el mundo.

Frostwire – Esto es lo que los usuarios avanzados suelen elegir cuando se trata descargar canciones. En cuanto al diseño se ve un poco peor que el Limewire, pero es más fuerte, cuenta con más canciones y tienen incluida una función de chat.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.