Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elige correctamente tus bolas de golf

veces visto 21421 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un profesional del golf que se precie no puede ahorrar en lo más importante. El gasto en buenas bolas de golf es necesario. Recuerda que las bolas se pierden a menudo y lo quieras o no, tendrás que reponer tus bolas de golf con frecuencia. De hecho, un golfista invierte más en bolas de golf que en palos, guantes o demás equipación.

Existen empresas dedicadas a vender bolas de golf recuperadas, es decir, bolas que se pierden en el campo y las venden de segunda mano. Asegúrate de saber qué bolas de golf son las que te convienen. Según tus necesidades, así necesitarás una bola una bola u otra.

También puedes tener tus propias bolas de golf personalizadas para que las distingas en el campo con más facilidad.

Imagino que a estas alturas no seguirás utilizando las antiguas bolas de golf que se hacían de plumas comprimidas… Sin embargo, es posible que estés mal informado y estés usando unas bolas con un material anticuado o no estén hechas para el uso específico que le estás dando.

En primer lugar, los hoyitos que muestran las superficies de las bolas, sirven para que puedas lanzarla más lejos y más deprisa debido a su aerodinámica. Por supuesto, los hoyitos de las bolas de golf, no son como una varita mágica; tu swing es lo que más influye a la hora de lanzar bien una bola. Si eres principiante y necesitas mejorar aún la velocidad de tu swing, las bolas de golf indicadas para ti son las fabricadas para swing lento.  Para los ases del golf con experiencia, existen bolas especializadas para un swing mucho más rápido.

La diferencia principal entre las distintas bolas de golf está en la cubierta, aunque el núcleo de las bolas también pueden ser diferentes. Hay una bola llamada “wound con núcleo líquido” pensada para profesionales. Las cubiertas son casi siempre de balata o de uretano. También puedes encontrar las bolas de golf wound con núcleo sólido, fabricada con goma, pero la cubierta es igual que la de núcleo líquido, de uretano. Si tu hándicap es bajo lo más conveniente para ti son las bolas de golf multicapa que contienen una capa de goma en el núcleo, otra capa de uretan en el centro y otra tercera capa en la cubierta.

Cuando el hándicap es medio o alto te aconsejo las bolas de golf con núcleo sólido de dos capas. Estas bolas de golf son de características similares a las de las bolas de golf multicapa, pero tienen el núcleo de goma mucho más grueso. Estas bolas además, tienen muy buena calidad precio en el mercado.

Si te equivocas al elegir tus bolas de golf, podrías mejorar mucho más lentamente y llegar a frustrarte pensando que tu swing no es bueno. Es muy importante que cojas una buena base desde el principio y sepas qué bolas de golf comprarte según cada etapa. Recuerda que con la edad te gustará más jugar al golf y probablemente te enganches durante muchos años a este maravilloso deporte.

Reflexiona bien ahora que conoces los criterios que necesitas saber para comprar tus bolas de golf. Si eliges bien notarás tu avance en este deporte que te acompañará a la vejez mientras disfrutas como un jovencito que acaba de descubrir el golf.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me gusta escribir artículos informativos y con moraleja. Me encanta Internet. Descubre aquí la mejor oferta adsl y llévate el adsl más barato

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.