Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accesorios para el iPad

veces visto 12599 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde la salida del iPad de apple, en el mercado se ha creado una nueva sección de productos: los accesorios para iPad. Aparte de los accesorios de apple, otros fabricantes han sacado sus propios accesorios para iPad.

Los hay de muchos tipos, la variedad es impresionante: desde las clásicas fundas hasta lineas de ropa de viaje en la que puedes llevar el iPad y pasar desapercibido.

Muchos son útiles y les podemos encontrar algún uso, pero otros, son simplemente caprichos. Los poseedores de iPad son los que más accesorios compran, y los productores y diseñadores no dejan marchar esta oportunidad de sacar sus accesorios iPad.

Basta con escribir en google, por ejemplo, accesorios iPad, y enseguida encontrareis miles de resultados.

La variedad de precios también impresiona, desde muy baratos, hasta los elevadísimos precios de 6900 dólares americanos.

Apple ha sacado fundas, (para iPad 2 la smart cover), y diversos cables y adaptadores para ofrecer mayor rendimiento de este juguete de apple.

Con los miles de accesorios que hay en el mercado, las funciones del iPad de la empresa californiana han aumentado considerablemente, ya que aportan al iPad algo que no le ha sido puesto de fabrica, como un teclado físico, o un ratón.

Otros, sin embargo sirven para hacer tu trabajo con el iPad mas facil, como la utilización de un stylus (lapiz para iPad) o el uso de un joystick para la pantalla, para los momentos de juego. Se pueden encontrar accesorios híbridos, como una funda con teclado, o un teclado con dock para cargador y soporte, o simplemente altavoces o impresoras.

Mientras el iPad siga existiendo y mejorando en el mercado, los accesorios iPad lo acompañaran siempre, ya sea porque hay que protegerlo de golpes, mejorar su aspecto, o aumentar sus funciones.

Si apple sigue innovando, manteniendo, mejorando y mejorando su producto con el iPad 3, los accesorios seguiran siendo inventados y creados para poder poner a tu gusto tu iPad.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

@MKOValencia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.