Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes Hamilton

veces visto 13896 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los componentes esenciales en la moda es el reloj. Los zapatos y los relojes dicen mucho de las personas que los lleva. Hay dos tipos de personas las que llevan relojes que están de moda y los que llevan relojes que nunca pasan de moda. En este segundo grupo estoy yo, adoro los relojes ;)

Muy pocas personas valoran un buen reloj  y eso es porque el precio de los relojes buenos es prohibitivo, aunque la marca de la que hablamos en este artículo no es desorbitado. Eso si,  si comparamos el precio con un Casio o un Lorus pues nos parecerá que estamos tirando el dinero ;)

Hoy quiero hablaros de los relojes Hamilton. Estos relojes son de una elegancia asombrosa. Si bien es cierto que tengo una colección bastante amplia, mi reloj Hamilton khaki Pilot está entre los favoritos y curiosamente no es de los más caros. Puedes comprar un reloj Hamilton por 400 euros.

Los relojes Hamilton me gustan especialmente por su elegancia, sus líneas clásicas pero combinado con la última tecnología suiza. Un reloj grande (46mm) pero nada ostentoso. Cuando llevas puesto un Hamilton sientes que estás llevando un trocito de la historia americana en tu brazo. El reloj Hamilton es una marca americano que vio su esplendor en los años 30 con sus modelos para aviadores. Alguno de estos modelos casi forman parte de la historia y muchos de ellos muy buscados por los coleccionistas. Antes de hacerse famosos sus modelos de pulsera ya eran bastante conocidos por los relojes de mano, gracias a su elegancia y precisión.

La marca Hamilton en estos momentos pertenece al grupo Swatch, a mi modo de ver una verdadera pena, pero es así ;)

Hay infinidad de famosos que han usado y usan esta marca de relojes y es que ha usado en numerosas ocasiones las películas de Hollywood para mostrar sus modelos al gran público. Ha salido en más de 300 películas.

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi nombre es Óscar, me gusta la ropa chula en general y en especial las zapatillas de moda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.