Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares famosos de Grecia

veces visto 1290 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Situado en el sureste de Europa, Grecia es uno de los destinos más famosos para los que se inclinan hacia la naturaleza, así como para los amantes de los lugares de importancia histórica. El paisaje de Grecia es montañoso con una interesante mezcla de llanuras. El turismo en Grecia es una gran industria, por lo que uno puede encontrar muy buenas comodidades. Los hermosos paisajes y monumentos de interés siguen atrayendo a los visitantes sobre todo el mundo.

Atenas es la capital de Grecia y al mismo tiempo es la ciudad más grande del país. Atenas, atrae a hordas de visitantes cada año que buscan hacer los mejores circuitos por Grecia. Atenas también se conoce como el centro para las artes y la filosofía. Desde los Juegos Olímpicos de 2004, Atenas ha resultado ser aún más famosa como destino turístico. La ciudad cuenta con los museos más bellos que muestran lo mejor del arte griego (el Museo Arqueológico Nacional y el Museo Benaki.

Para los amantes de las aguas azules, Corfú es un destino perfecto. Esta isla griega se encuentra en el mar Jónico y sus hermosas costas se extienden por 217 kilómetros. Corfú es conocida por su historia muy singular, que le da un aspecto totalmente diferente de otros lugares de Grecia, además es un lugar obligatorio para quienes buscan los mejores viajes islas griegas. La ciudad de Corfú es también característica por su arquitectura única. Hay muchos puntos de interés de gran importancia histórica.

Para quienes hacen viajes a Grecia, Santorini es un lugar al cual toda persona desearía llegar. Más conocida por sus islas de origen volcánico, Santorini es un archipiélago con forma circular en el Mar Egeo. Aunque, Santorini se puede considerar como el resultado de las erupciones volcánicas, sigue siendo un importante destino turístico en Grecia. La ciudad de Santorini está situada en lo alto de los acantilados y ofrece una vista panorámica de la costa.

La isla griega de Rodas, es conocida por el Coloso de Rodas. Este lugar se encuentra en la zona oriental del mar Egeo. Hay muchos lugares que son de importancia histórica, como la Acrópolis de Lindos, el Templo de Apolo, la Acrópolis de Rodas y el casco antiguo de Rodas, etc. La isla de Rodas tiene una vida nocturna muy animada. La ciudad de Rodas tiene algunos lugares de gran interesantes como el Palacio del Gran Maestre y la ciudad medieval de Rodas, la cual es una de los mejores destinos turísticos internacionales.

En definitiva, Grecia es un destino turístico inigualable y cualquier persona que desee tener una experiencia inolvidable, deberá visitar este país, todas las islas griegas y disfrutar de todos los circuitos turísticos por Grecia.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.