Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La hermosa ciudad de Málaga en España

veces visto 1127 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una ciudad portuaria con más de medio millón de habitantes es la ciudad de Málaga. Siendo la sexta ciudad más poblada de España, Málaga en un imán turístico muy atractivo. Acostado en medio de los ríos de Guadalhorce y Guadalmedina y situado en la parte inferior de las colinas de  la Axarquía, Málaga es una de las ciudades más antiguas de la zona.

La historia de esta gran ciudad se remonta a 1000 a.c.  Málaga fue establecida originalmente por los fenicios y bajo el nombre de Malaka. Seiscientos años más tarde llegaron los romanos y se apoderaron de Malaka.

En algún momento de siglo ocho los moros invadieron España y resultó en el Califato de Córdoba convertirse en la autoridad gobernante de Malaka. Málaga se convirtió en un pueblo gobernado por los cristianos debido en parte a la Reconquista de 1487 y cambió su nombre a la ciudad de Málaga.

Hoy en día el turismo es muy importante en la ciudad de Málaga. El alquiler de coches Málaga es una gran oportunidad para recorrer la ciudad y aprovechar cada uno de los rincones turísticos que existen y en los cuales, todos los turistas logran cautivarse con la belleza de esta antigua ciudad española.

Muchos coches de ocasión en Málaga sirven a quienes desean ir a conocer absolutamente todos los puntos de interés turístico, cultural, histórico y natural. Muchos anuncios en Málaga se pueden ver para no perderse por ninguna de sus calles y para guiar oportunamente a quienes no conocen la ciudad.

El centro de esta maravillosa ciudad está rodeado por la historia. El centro de la ciudad de Málaga pone detrás de un puerto y un paseo amistoso que revela los lugares de interés tales como el origen del famoso artista Pablo Picasso, el castillo de Gibralfaro, la antigua fortaleza árabe y un centro de compras principal de la calle Larios. La ciudad es impresionante, con una mezcla de monumentos antiguos y contemporáneos y sonidos combinados.

Una tremenda historia de la ciudad es sólo una pequeña cantidad de lo que Málaga ofrece a los visitantes. Hay magníficas playas situadas en la Costa del Sol. Las playas ofrecen magníficas instalaciones deportivas de agua, bares de playa y la comida extraordinaria española.

Para aquellos visitantes que buscan la vida nocturna, la ciudad de Málaga se prepara cada noche para los huéspedes. Opciones fabulosas en los restaurantes, clubes nocturnos y bares están disponibles para la fiesta y diversión.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.