Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maná presenta su nuevo trabajo discográfico en Tenerife

veces visto 8797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Maná presenta su nuevo trabajo discográfico en Tenerife

Los origenes de Maná se remontan a un grupo musical llamado Sombrero Verde, luego la banda adoptó el nombre de "Maná", este nombre es el que les dió su proyección internacional, significa "energía positiva".  Sus integrantes son: Fher como vocalista, Juan con el bajo, Alex en la batería, Sergio en la guitarra.

Tras su gira por España, el cuarteto mexicano, Maná, cerrrará su gira nacional en la isla de Tenerife.  Los turistas que acudan a ver el espectáculo, no les será difícil encontrar hoteles baratos en Santa Cruz, ya que la ciudad cuenta con variedad de hoteles que difieren en precio y calidad.

Desde el día 20 de junio, se pusieron a la venta las entradas para el concierto más esperado del momento.  El grupo se ha consagrado como la mejor banda de rock en español, es el equivalente a U2 en el mundo de la música española.

Mucha gente se cuestiona por qué algunos grandes conciertos se celebran en la capital de Tenerife y no en la mayoría de los sitios turísticos.  La respuesta es muy simple, en el concierto de Michael Bolton en Costa Adeje de este año atrajo una audiencia de alrededor de 4000, Maná ya había vendido 15.000 entradas para su concierto en Santa Cruz y todavía faltaba más de dos semanas antes del concierto.

Los chicos de la banda opinan que concebir Drama y Luz tomó su tiempo, como todas las cosas que valen la pena. El proyecto empezó en junio de 2008 y terminó a principios de abril de 2011. En todo ese tiempo se compuesieron y editaron en demo más de cuarenta canciones.  Las mejores trece canciones vieron la luz.

Las canciones de éste fantástico trabajo discográfico son dramáticas y luminosas, expresan dolor por la pérdida como la esperanza por el reencuentro.

Después de cuatro años de su último concierto, que por cierto, fue todo un éxito, por fin los miles de seguidores de Maná ya no tendrán que esperar más.

Su gira "Drama y Luz" ha causado furor por todas las ciudades españolas por las que ya ha pasado y Tenerife no será la excepción.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.