Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como Atraer Clientes Con Tus Videos En 3 Pasos?

veces visto 7396 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como atraer clientes es uno de los mayores enigmas de cualquier emprendedor. Pero no te preocupes porque si tú eres uno de esos emprendedores que es consciente de que nos encontramos en la era de la información no tendrás ningún problema en como atraer clientes.

Y si aún no estás consciente de eso, tampoco te preocupes, ya que si estás leyendo este artículo estas en el lugar correcto para saber como atraer clientes.

La era de la información no es más que la era de las tecnologías de la información y comunicación. Y dentro de las herramientas de comunicación con las que contamos para saber como atraer clientes se encuentra el video.

Y es el internet el que nos va permitir subir videos de nuestro producto o servicio a muy bajo costo, incluso de forma gratuita.

El impacto del video en internet genera que nuestro prospecto experimente contacto personal con quien ha grabado el video. Esto significa que nuestro prospecto sentirá mayor confianza y por lo tanto tendremos la posibilidad de convertir a nuestro prospecto en cliente.

Pero para saber como atraer clientes con tus videos, es fundamental que sigas estos 3 pasos:

1.- Crea Un Titulo Llamativo

Al igual que un artículo un video también necesita un título llamativo y que capte la atención de tus visitantes.  Un título aburrido lo único que provocará es que nuestros visitantes simplemente no se interesen por nuestro video y por supuesto no lo vean.

El arte de saber como atraer clientes con un título llamativo generará curiosidad en tus prospectos y esa curiosidad es la que los llevará a querer saber más. Pero pongamos un ejemplo para que sepas mucho mejor como atraer clientes…

Supongamos que tú quieres vender vitaminas para bajar de peso.  Y el título de tu video es, “Estas vitaminas te ayudaran a bajar de peso”.  Pero el título de tu competencia que vende las mismas vitaminas es “como bajar de peso en 30 días sin ningún esfuerzo”.

¿Qué video es el que verías tú? Seguramente el segundo. Y esto es simplemente porque despertó tu  curiosidad y es precisamente esa curiosidad la que debemos despertar en los primeros segundos y la responsable de que logremos generar varias o ninguna venta, y así aprender como atraer clientes.

2.- Capta la atención de tus clientes.

Una vez que hemos logrado que nuestros visitantes den clic en play lo que menos queremos es que en los primeros segundos se vayan. Por el contrario, queremos que vean todo nuestro video.

Es muy fácil que los usuarios se distraigan en internet, con más videos, publicidad, noticias, etc. Así que para captar la atención de nuestros espectadores es necesario decirles lo que les vamos a decir.

Suena un poco confuso pero para saber como atraer clientes en los primeros segundos de nuestro video necesitamos seguir captando su atención. Un ejemplo sería: “En los siguientes 4 minutos te voy a enseñar como  perder peso en 30 días sin dietas ni ejercicio”…

O por ejemplo, “La mayoría de la gente hace dietas y ejercicio sin bajar  un solo gramo, en los siguientes 4 minutos te diré porque”…

Recuerda que la información que proporciones debe ser de utilidad para tus visitantes. Las personas  lo único que están pensando es en cómo resolver su problema o frustración y eso es precisamente lo que nosotros les vamos a dar, una solución.

Las personas no entran a internet para comprar algo, no les interesa tu producto, lo único que les interesa es resolver su problema y si tú lo resuelves entonces tendrás la clave de como atraer clientes a tu negocio.

3.- Haz un llamado a la acción

Una vez que les hemos dado los  3 pasos puedes decir algo como “para saber más acerca de cómo bajar de peso sin hacer dietas ni ejercicio visita mi página…” este último es un llamado a la acción, es decir indicarle a nuestro espectador lo que tiene que hacer.

Sin un llamado a la acción simplemente acabarán de ver nuestro video y ya…  No lograremos retener a ese posible cliente potencial, y por supuesto será muy difícil que regrese a ver nuestro video a menos que le haya gustado tanto que lo ponga como favorito, lo cual es muy poco probable, así que lo mejor es que nosotros le digamos que es lo que tiene que hacer.

Por lo que aquí está la respuesta de como atraer clientes ya que la intención del llamado a la acción es  que nuestro espectador visite nuestra página, para que nos conozca más, vea la información que tenemos y por supuesto se interese por los productos o servicios que tenemos para ofrecerle.

Es muy importante que al finalizar tus videos siempre le digas a tu espectador lo que tiene que hacer, ya que no tiene ningún caso generar millones de visitas en tus videos si no vas a convertirlas en prospectos y clientes.

Ahora que sabes como atraer clientes con tus videos no olvides el siguiente consejo:

Toma acción. Este consejo ya te lo había dado en artículos anteriores pero la realidad es que creo que siempre te lo daré. Para ver resultados y saber exactamente como atraer clientes, es necesario aplicar el conocimiento.

Como atraer clientes hacia tu negocio nunca fue tan fácil gracias a internet. Debemos aprovecharlo y no solo pensar en técnicas tradicionales de venta y convertirnos en vendedores perros. El video y el internet son una realidad y más vale que la aprovechemos al máximo  para entender como atraer clientes.

Y precisamente para que conozcas a detalle como atraer clientes he creado un entrenamiento gratuito que te ayudará a saber exactamente como hacer tus videos de la A a la Z, y comiences a generar más ventas, así que haz clic aquí para acceder a mi entrenamiento gratuito "Secretos Del Marketing Con Video"

Clasificación: 2.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es creadora del sitio web http://www.marketingconvideo.org. Es una chica emprendedora dedicada al mundo de los negocios online, enfocada al marketing con video.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.