Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas ideas para un buen marketing hotelero

veces visto 1190 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing hotelero toma un poco de ingenio, y también requiere la capacidad de escuchar lo que sus clientes están diciendo. Haga de sus clientes una parte activa de la investigación de mercados y seguramente tendrá una mejor oportunidad de crear programas que atraigan a un público masivo.

Los clubes y agencias de viajes pueden ser puntos de venta de su hotel para vender las ofertas de  habitaciones. Una buena forma para iniciar con el marketing hotelero es establecer relaciones con las compañías de viajes que trabajan con las grandes corporaciones y luego dar descuentos a cambio de un gran volumen de negocios corporativos. La participación en redes de viajes y empresas de viajes pueden ayudar a aumentar su exposición a los viajeros que no podrían haber elegido su hotel si hubieran hecho sus propios planes.

Las publicaciones que se dirigen a las convenciones y el mercado del turismo son también buenos socios del marketing hotelero, y también lo son las empresas de alquiler de coches. Muchas compañías de alquiler de coches ofrecen mapas a sus clientes y si dicho mapa tiene una guía de hoteles en la cual el suyo es el principal, seguro podría tener un mayor porcentaje de visitas.

Lo más importante dentro del marketing hotelero es que los clientes puedan ver en los anuncios y publicidades, información real sobre sus servicios, de esta forma, los nuevos huéspedes podrán encontrar lo mismo que vieron en la publicidades y sentirse satisfechos.

Clasificación: 2.0 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.