Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Motorola Multimedia cargador móvil de escritorio

veces visto 12663 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Motorola Multimedia cargador móvil de escritorio

Escoger los accesorios para Motorola Droid 2 es casi tan emocionante como el propio dispositivo o las aplicaciones que se estén ejecutando. El cargador móvil de escritorio Multimedia de Motorola es un accesorio impresionante, y una herramienta imprescindible para todos los propietarios de este dispositivo. ¿Cuántas veces le ha sentado en su escritorio, miró a su alrededor para su cargador móvil, sólo para darse cuenta que el cable ha caído detrás de la mesa o se encuentra en algún lugar detrás de todos sus documentos? Bueno, el miedo ya no existe, vamos a echar un vistazo a este cargador móvil y saber exactamente por qué es un dispositivo necesario para todos.

La unidad principal de este cargador móvil es bastante básica en sí, tiene un conector micro USB en la parte trasera que se puede conectar a un cable USB para utilizarlo con un ordenador, o puede usar el cargador móvil de pared. El primer queja de la unidad, es que no hay ningún cable que viene con este cargador móvil, por lo que tendrá que utilizar uno de los cables existentes, y para muchos de nosotros esto no es un problema pero no todo el mundo tiene un cable de repuesto. El lugar donde el teléfono se pone en el cargador móvil contiene una guía de plástico negro que mantiene el teléfono en la posición vertical. La parte inferior del cargador móvil tiene dos tiras de goma que ayudan a mantener el muelle en su lugar, y si se intenta colocar el dispositivo en una mano el muelle no se deslice fuera, esto sin duda ayuda a asegurarse de que su base está siempre en el mismo lugar donde lo ha dejado.

Una vez que el teléfono está acoplado verá el modo de la base apareciendo en el teléfono, y habiendo llegado del Droid OG, la mejora en el Droid 2 fue muy bien recibida. El modo de este cargador móvil le mostrará la hora, fecha, así como un indicador de carga y le permitirá cambiar fácilmente las alarmas en un simple clic. Para aquellos que pueden utilizar este cargador móvil como un muelle junto a la cama hay una palanca que va a controlar el brillo de la pantalla para que no se le mantendrá durante toda la noche, y también se puede apagar la pantalla por completo si se prefiere. En el Droid 2, una de las características favoritas de muchos usuarios es la personalización de los iconos de lo que desea que aparezca en la parte inferior del cargador móvil - muelle, lo que le permite un clic de fácil acceso a ellos.

En general este cargador móvil es el accesorios muy práctico para muchas personas. Especialmente si quiere un cargador móvil y un sitio sencillo al mismo tiempo, para conectar su teléfono en la oficina, o desea utilizar el cargador móvil como un reloj en su habitación, o simplemente como un accesorio para todoas las ocaciones, entonces este cargador móvil es para usted. Por sólo 24.95 dólares lo va a encontrar en el mercado.

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.