Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para que sirven los Test de Embarazo

veces visto 641 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una prueba de embarazo trata de determinar si una mujer está embarazada. Los test modernos de embarazo tratan de identificar los marcadores químicos relacionados con el embarazo. Estos marcadores se encuentran en la orina y la sangre, por lo que los test de embarazo requieren un muestreo de estas sustancias. La gonadotropina coriónica humana (GCH) es el elemento, cuya identificación, permite asegurar la presencia de un embarazo.

Los resultados falsos negativos pueden ocurrir cuando la prueba se realiza demasiado pronto. Las pruebas cuantitativas de sangre y de orina más sensibles suelen detectar el GCH poco después de la implantación, lo que puede ocurrir en cualquier momento entre 6 a 12 días después de la ovulación. Las pruebas de orina menos sensibles y las pruebas cualitativas de sangre pueden no detectar el embarazo hasta tres o cuatro días después de la implantación.

Existen dos tipos principales de test de embarazo puede saber si una mujer esta embarazada: pruebas de orina y de sangre. Los análisis de orina se pueden hacer en casa o en un consultorio médico. Muchas mujeres eligen primero realizarse una prueba de embarazo en casa, una semana después de no haber tenido el período menstrual. Los test de embarazo caseros son privados y convenientes.

Los test de embarazo en sangre se realizan en el consultorio de su médico, pero se utilizan con menos frecuencia que los análisis de orina. Estas pruebas pueden detectar un embarazo antes que el test de embarazo casero, alrededor de seis a ocho días después de la ovulación. Sin embargo, estos test tardan más tiempo en ofrecer resultados que la prueba casera.

Los test de embarazo caseros suelen tener una fiabilidad mayor al 97 por ciento. Sin embargo, una prueba de embarazo en sangre tiene una probabilidad de acierto aún mayor. Se estima que la posibilidad de obtener un resultado equivocado, un falso-positivo o un falso-negativo, en los test de sangre es inferior a la de los test caseros de embarazo. Esta es la razon por la que se suelen realizar las pruebas de sangre para confirmar los resultados obtenidos por las pruebas caseras.

Para mas información sobre los Test de Embarazo visite el sitio que se encuentra en http://www.testdeembarazo.org

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Gutierrez mantiene un sitio con información sobre el Blanqueamiento Dental que se encuentra en http://www.blanqueamientodental.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.