Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios del Test de Ovulacion

veces visto 658 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las pruebas de ovulación le permitirán predecir el momento de la ovulación, el momento más fértil del mes. Fáciles de usar, estos test de ovulación son excelentes herramientas para la predicción de la ovulación y pueden aumentar sus probabilidades de quedar embarazada. Ya que la ovulación se produce sólo una vez al mes, y el óvulo no fecundado tiene una corta vida útil de 24 horas, predecir la ovulación con precisión es muy útil cuando se trata de quedarse embarazada.

Después de que ser liberados, los óvulos permanecen en las trompas de Falopio de la mujer durante varias horas esperando ser fecundados. La ovulación ocurre a mitad de camino de un ciclo menstrual promedio, que por lo general se extiende por 28 días. Durante ese tiempo, el cerebro de la mujer emite hormonas específicas que estimulan su folículo ovárico para así liberar un óvulo. Una sustancia química llamada hormona luteinizante (HL) actúa como la principal hormona para producir este cambio.

La mayoría de los test de ovulación miden la HL en la orina de una mujer, con lo que se asemejan a los test de embarazo en orina. Ya que esta hormona se incrementa de repente en el cuerpo de la mujer uno o dos días antes de que se libere el óvulo, estas pruebas le ofrecen a las parejas un marco de tiempo para tener relaciones sexuales y aumentar así las probabilidades de concebir un bebé.

Un resultado del test de ovulacion positivo (que indica un aumento de HL) se indica mediante una línea de prueba con una intensidad igual o mayor (igual o más oscura) que la banda de control. Un resultado negativo para el pico de HL se indica cuando la banda de prueba es de menor intensidad (más clara) que la banda de control o no puede ser vista. Un resultado negativo significa que el nivel de HL de la muestra de orina se encuentra en o cerca de su nivel normal y que el pico de HL no está en curso.

Para mas información sobre los Test de Ovulacion visite el sitio que se encuentra en http://www.testdeovulacion.net

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Gutierrez mantiene un sitio con información sobre el Blanqueamiento Dental que se encuentra en http://www.blanqueamientodental.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.