Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La domótica importa

veces visto 8523 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La domótica importa

Desde hace varios años Delta Dore innova en la gestión de la energía, la seguridad y el control de automatismos para ofrecerle aplicaciones domóticas fáciles de utilizar. También, integra tecnologías de comunicación hacia el exterior como IP, GPRS o GSM.

¿Qué es la domótica?

La domotica es Acesible tanto en la vivienda nueva como en la existente: programación de la calefacción, instalación de un sistema de seguridad o control de automatismos…

La domótica se instala paso a paso, al ritmo de las necesidades de sus clientes. La principal función de la domótica es la automatización de los componentes electricos que existen en nuestro hogar, creando una comunicación perfecta entre ellos y el exterior para compensar y estabilizar altos y bajos en la temperatura, el encendido de iluminación, el automatismo de las persianas, la seguridad del hogar, en cuanto alertas de presencia, como simulación de presencia.

La tecnología X2D utilizada por todos los productos domóticos de Delta Dore le permite ofrecer a sus clientes soluciones rápidas y fáciles de instalar puesto que no necesitan ningún cableado. Es la garantía para su cliente de que no va a sufrir daños en el interior de su vivienda.

La domotica es facil de instalar

La tecnología X2D utilizada por todos los productos domóticos de Delta Dore le permite ofrecer a sus clientes soluciones rápidas y fáciles de instalar puesto que no necesitan ningún cableado.

Es la garantía para su cliente de que no va a sufrir daños en el interior de su vivienda.

Este sistema de transmisión desarrollado por Delta Dore garantiza desde hace veinte años la comunicación entre productos de tres gamas: gestión de energía, sistemas de seguridad y automatismos.

Al permitir automatizar, programar y coordinar varios equipos X2D hace posible una verdadera inteligencia domótica, flexible, simple y eficaz.

Desarrollada y patentada por Delta Dore, la tecnología X2D es reconocida en el sector eléctrico y muchos fabricantes tienen licencia para utilizarla.

Consulta nuestro catálogo

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Delta Dore /http://www.deltadore.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.