Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El color block en la tendencia de la nueva temporada

veces visto 21904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El color block en la tendencia de la nueva temporada

Cuando hablamos de la próxima primavera hablamos de la tendencia del color-block. Muchas de ustedes habrán oído hablar de ella, consiste en vestir prendas coloridas en bloques, es decir de diferentes tonos, cuanto más llamativos, mejor. Son muchas las celebridades y las firmas chic que se apuntan a esta tendencia.

Una paleta de colores reinará en la bijouterie o bisutería veraniega. Verde esmeralda, coral, lavanda, violeta, amarillo, naranja dan una explosión de color para acompañar a las tendencias de indumentaria. En el mundo de los accesorios los materiales más comunes serán, el cuero, piedras, cordones trenzados, plumas, esmaltes y hasta plástico. A prepararse para lucir una bijouterie desenfadada donde lo más importante es destacar el color.

En paralelo con la tendencia del “Color block” que invade el mundo de la indumentaria y accesorios, la bisutería será en tonos sólidos y limpios, en las combinaciones más estridentes. Se llevará todas las miradas. Las casas de moda se apuntan a esta tendencia y presentan para sus coloridas colecciones, accesorios no menos coloridos para acompañarlas.Miuccia Prada se ríe de todo y presenta, con mucha ironía, la divertida colección de Miu Miu, con multicolores collares, broches, pendiente y brazaletes sobredimensionados, donde perlas conviven con metacrilato y piezas barnizadas.En lo referente a las pasarelas:Missoni fue una de las firmas que, de una manera tímida, inundó su pasarela con la tendencia de bloques de color. Fiel a su espíritu, aunque la tendencia manda. Como ejemplo una túnica en grandes motivos geométricos de naranja, amarillo, turquesa y negro.Gucci ha sido la firma que más ha puesto de moda esta tendencia. En todo tipo de cortes, tejidos y líneas, la firma ha apostado fuerte para que seamos muy coloristas esta primavera. Como ejemplo falda naranja con blusa en violeta. Pantalón verde esmeralda y saco naranja. Pantalón violeta, blusa turquesa, blazer verde esmeralda, cinturón dorado y cartera roja.Y otro de los artífices de nuestra pasión por los colores este año es Jil Sander. Su desfile se inundó de colores vibrantes y potentes, desde los zapatos y complementos hasta tu labial rosa flúor a juego. ¡Lo más! Presentó por ejemplo pantalón rosado fuerte, saco violeta y cartera verde.Otras combinaciones de colores: amarillo y fucsia, naranja y fucsia, azul oscuro y naranja, arena y coral, rojo y negro.Para atreverse con esta tendencia debemos dejar las vergüenzas aparte. Pero no hay que preocuparse, siempre hay soluciones para las menos arriesgadas, como optar por un color potente y uno básico: negro y rosa, blanco y rosa…Incluso hay quién se atreve mezclando modas.

Clasificación: 1.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi nombre es Cristina, soy docente y desde hace unos años  me dedico al diseño y el armado de bijouterie y a la enseñanza de este arte/manualidad/artesanía a través de un blog de enseñanza gratuita, donde he unido mi vocación y mi pasión. : D

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.