Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu look perfecto en 3 pasos

veces visto 225 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu look perfecto en 3 pasos

Siempre perdemos tiempo pensado en que estilo usar para cada día, buscado el outfit perfecto, y se nos olvida pensar que solo con tres sencillos pasos siempre nos veremos bien, a la moda y estilizadas.

  1. Ocasión: Tengamos siempre presente la ocasión, es decir si vamos a la playa, a una tarde de amigas, a clases en la universidad, una cita romántica, de fiesta, o sencillamente un paseo por la ciudad.  
  2. Siéntete cómoda: Para verse bien lo ideal es estar cómoda así que no sacrifiques tu estilo utilizando prendas que te hagan sentir mal, recuerda que mientras mejor te sientas con tus prendas más bella lucirás, piensa en pantalones largos o cortos, vestidos, blusas o tops, chaquetas, y muy importa toma en cuenta el clima, para que no juegue en tu contra.
  3. Escoge tus colores claves:   Esto es algo sencillo, solo debes enfocarte en tu tono de piel; si tu tono de piel es blanco te van muy bien colores como el negro, gris, vino tinto, dorado, si por el contrario tu piel es intermedio te quedan los colores como el blanco, negro, rojo, plateado y todos los colores pasteles. Por último, si eres de piel oscura te quedan súper bien los colores fuertes como el amarillo, azul eléctrico, verde, fucsia y blanco.

Regla de oro no estés pendiente de los colores que están de moda o en tendencia, tu solo piensa en las siluetas y los colores que le van a tu color de piel para que nunca pierdas el estilo.

Y ten presente que en https://relojessuizos.net/marcas, encontraras los relojes adecuado para cada outfit que escojas en cada día sin perder tu expresión recuerda que quien le habla al mundo de ti es tu imagen.   

Clasificación: 5.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.