Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Apple lanzará el iPhone 4S hoy, 8 megapíxeles, óptica mejorada y nuevas características GPS

veces visto 9556 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según comentan en The Next Web, en el evento ‘Lets Talk for iPhone’ convocado por Apple en el Campus de Cupertino para dentro de escasas 2 horas, no habrá ni nuevo iPhone 5 ni iPhone 4S como se venía especulando los últimos días.

Parace que todo apunta a que Apple nos dejará con la miel en los labios como ya pasara con el lanzamiento del iPad 2, y trataran de alargar un poco más el exitoso iPhone 4 con una nueva versión llamada iPone 4S ue incorporará una cámara de 8 megapíxeles, una ópica sensiblemente mejorada, 1Gb de RAM y nuevas características en la localización GPS gracias al procesador Apple A5. Todo esto bajo el mismo diseño y manteniendo las mismas dimensiones del iPhone 4.

Como ya confirmó el consejero delegado de Sony de forma accidental, el gigante japonés será el encargado de fabricar la cámara de 8 megapixels con resolución de 3264×2448 para esta nueva generación de iPhone de Apple.

Los rumores sobre las características del nuevo iPhone 4S y el lanzamiento de la nueva versión beta de iTunes hacen más que probable que el iPhone 5 no estará disponible a corto plazo, y que las imágenes que hemos podido ver en diferentes publicaciones no sean más que prototipos, ya que por el momento parece que el iPhone 4S mantendrá el mismo diseño y dimensiones de su predecesor.

Clasificación: 1.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

iphone 4s series online jailbreak ps3

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.