Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como Vender Mas Sin Salir De Casa?

veces visto 7800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como vender mas podría parecer una aventura titánica, bueno seguramente si no contáramos con el privilegio del internet y la tecnología así sería.

Sin embargo debemos sentirnos muy afortunados de pertenecer a la era de la información, en la cual prácticamente cualquier emprendedor puede vender igual o más que cualquier empresa trasnacional.

¿No me crees? Actualmente hay emprendedores que se han hecho millonarios gracias a que han sabido explotar el internet y han aprendido como vender mas.

Las ventas a través de internet ya no son parte del futuro, son una realidad, y la gente está cada vez más acostumbrada a comprar a través de internet.

Un ejemplo de ello son los fundadores de Google, Larry Page de 37 años y Sergey Brin de 36 años que cuentan con una fortuna de 17 mil 500 millones de dólares, de acuerdo con datos de la revista Forbes y  por supuesto también  se encuentra Mark Zuckerberg de 25 años fundador de Facebook con 4 mil millones de dólares.

¡Ellos sí que saben como vender mas sin salir de casa!

Así que después de darte estos datos, estoy segura que no tienes ninguna duda de que una sola persona puede generar mucho más ventas a través de internet que cualquier empresa trasnacional que aplica técnicas de venta tradicionales y quieras aprender como vender mas sin salir de casa, ya que esas personas sí han aprendido muy bien como vender mas.

Pero ¿Como vender mas sin salir de casa? Ese el título de nuestro artículo, así que veamos…

Para aprender como vender mas  a través de internet es necesario entender la lógica de las personas cuando ingresan a internet. Y la lógica es que entramos a internet para encontrar información no para que nos vendan.

Por lo tanto es  importante contar con estrategias adecuadas para saber como vender mas sin vender. Podría parecer un poco confuso pero la verdad es que sí es posible.

Pero para llevar cualquier negocio a internet , obtener más ventas y sobretodo aprender como vender mas veamos una herramienta que no debe faltar por ningún motivo en tu estrategia de marketing.

¿Como vender mas con tu propio blog?

Un blog es una herramienta que nos va permitir estar en contacto con nuestros clientes y prospectos. A diferencia de un sitio web un blog nos da la posibilidad de interactuar con nuestros visitantes ya que al momento en el que escribimos un artículo, las personas que lo leen pueden dejar sus comentarios y opiniones.

Si hechas un vistazo a internet te podrás dar cuenta que las personas han aprendido como vender mas y por lo mismo  ya casi no hay páginas web, es decir páginas estáticas en donde solo encuentras información pero no tienes la posibilidad de dejar tus comentarios.

Estas páginas están reservadas prácticamente para grandes empresas que por la misma  marca son visitadas, sin embargo siempre encuentras la misma información.

El como vender mas a través de internet ha cambiado. En sus inicios, se pensaba que las páginas web eran las más adecuadas para que el internauta comprara nuestros productos o servicios, sin embargo poco a poco el internet nos ha demostrado que la gente entra para buscar gente, interactuar y encontrar soluciones.

Y eso es precisamente lo que vamos a lograr teniendo nuestro propio blog. Ofrecer información que ayude a nuestro visitante, nos conozca e interactúe con nosotros. Una vez que lo hayamos logrado las personas sentirán la confianza y deseo de comprar nuestros productos o servicios.

Así que un blog  responde perfectamente la pregunta de como vender mas sin salir de casa ya que podemos dar a conocer nuestro negocio a cualquier parte del mundo desde la comodidad de nuestro hogar.

Pero ten en cuenta que tu blog no debe ser un sitio dedicado a vender, con diferentes ventanas que aparezcan en la pantalla queriendo vender algo, o banners y anuncios de colores tratando de que tus visitantes realicen una compra.

Por el contrario, tu blog debe ser un sitio lleno de contenido fresco y de valor, para que tus prospectos  confíen en ti y de esa manera logres más clientes y ventas para tu negocio.

Aprende a como vender mas con tu blog regalando algo a tus visitantes.

¿A quién no le gusta que le regalen algo? La verdad es que a la mayoría de las personas nos gusta que nos regalen algo o nos den algo gratis.

Regalar algo nos va ayudar a como vender mas  con nuestro blog. En el momento que llegan las personas a nuestro blog es muy importante llamar su atención y no dejarlos ir tan fácilmente. Para lograrlo debemos tener un obsequio para ellos.

Para eso debemos hacer nosotros mismos un entrenamiento, un curso, o una video serie, que les ayude en algún aspecto de su vida o negocio. Y cuando digo “nosotros mismos” es porque lo debemos hacer nosotros mismos. Nuevamente recuerda, es importante aprender como vender mas, siempre ayudando de manera genuina a nuestros clientes.

Sería muy fácil copiar o bajar “algo” de internet para darlo a nuestros visitantes, sin embargo no te recomiendo para nada que hagas algo así. Ya que recuerda que a través de internet debemos generar confianza y credibilidad. Y para eso es importantísimo que el regalo que vayamos a dar sea hecho por nosotros mismos.

Es por eso que te digo que es importantísimo aprender como vender mas de manera inteligente.

Además en este entrenamiento o curso gratuito podemos dar a conocer como nuestros productos o servicios pueden ayudar a nuestros clientes y enseñarlos a utilizarlos para que de esa forma no solo valoren la información que les hemos dado sino que también sientan la necesidad de comprar nuestros productos.

¿Te das cuenta como vender mas sin salir de casa lo podemos lograr con el  poder del internet y la tecnología?

Y precisamente este artículo me ha recordado que tengo un regalo para ti, y para obtenerlo simplemente haz clic aquí para que aprendas mucho más a detalle como vender mas sin salir de casa…

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es creadora del sitio web http://www.marketingconvideo.org. Es una chica emprendedora dedicada al mundo de los negocios online, enfocada al marketing con video.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.