Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tejidos al Crochet - Nos Enseña De Qué Forma Comenzar A Tejer Crochet

veces visto 12681 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tejidos al Crochet - Nos Enseña De Qué Forma Comenzar A Tejer Crochet

Tejer crochet es una simple tarea confortable que nos debería aportar muchos beneficios.

Sí poseemos lo que necesitamos como mínimo, hilo y aguja, empezaremos al menos a amigarnos con el ganchillo y a descubrir la forma que encontramos mejor de agarrarla y hacer nuestros tejidos al crochet.

Para empezar pondremos nuestros dedos en el agarre o empuñadura, que seria la sección plana del ganchillo. Muchísimas personas no lo usan y muchísimas agujas no lo poseen, pero cuando estamos comenzando, es más adecuado habituarse a tomar la aguja de tejer crochet por el agarre. De esa forma por lo general sabremos dónde tenemos posicionado el gancho.

La aguja se sostiene al igual que una cuchara o tal como un lápiz. Hay que mantenerla con firmeza, aún así sin apretar mucho o nos acabarán doliendo los dedos y nuestra mano.

Al iniciarse a tejer crochet haremos el nudo flojo en la aguja y a partir de ahí continuaremos con una cadeneta o cadena, que sería el punto base para casi todos las maneras de labor que pensamos realizar.

De qué forma se realiza una cadeneta o cadena

Lo primero, tal como hemos visto con anterioridad, formaremos un lazo corredizo en la aguja. La totalidad de los puntos se van a enlazar a partir de este lazo.

A continuación pasaremos el hilo que proviene del ovillo, por el dedo índice en la mano izquierda. Para mantener el hilo tirante nos ayudaremos con los otros dedos de esa mano. Tenemos quien escoge usar con sus dedos medio y pulgar. A otras personas les resulta más fácil utilizar su dedo más chico.

Cada uno finaliza encontrando su propio sistema de tejer crochet, colocando el hilo y la aguja a su satisfacción. No hay reglas para eso.

Clavaremos el gancho en el hilo que tienes en el dedo índice desde atrás hacia adelante, y lo tomaremos por la lazada, tirando de los extremos de ese hilo para sostenerlo con firmeza. Con anterioridad de sacar la lana, tendremos que sujetar el lazo del principio con el cabo corto, con los dedos índice y pulgar.

El siguiente lazo se engancha con el anterior. El mismo patrón se repite, integrando nuestra cadeneta de la forma que deseemos. Siempre tiene que dejarse una lazada sobre la aguja.

Nuestra cadeneta es la base de tejer crochet en líneas.

Si deseamos conseguir círculos, debemos comenzarlos con nuestra cadeneta y enlazar las puntas o bien hacer un nudo flojo que de forma a un círculo. Desde nuestro círculo inicial tomaremos hacia afuera nuestros puntos hacia el exterior y terminaremos con unos lindos tejidos al crochet.

¿Deseas aprender crochet? Te invitamos a compartir tu testimonio con nosotros!

Pueden ser importantes para alguien más...

Te invitamos a entrar haciendo clic en:  http://tejidosalcrochet.com

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tejidos al Crochet http://tejidosalcrochet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.