Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La forma de elegir hilo y agujas para los Tejidos al Crochet

veces visto 19732 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La forma de elegir hilo y agujas para los Tejidos al Crochet

Para empezar a preparar Tejidos al crochet seria necesario conocer cuál seria ese hilo mejor con el tejido que necesitamos realizar. También hay que decidir que ganchillos vamos a usar.

Casi todos los productores incluyen en la rótulo del hilo, los números de las agujas usados normalmente tanto como para tejer o para usar en tejidos al crochet. Este número será orientativo.

La totalidad de las agujas de ganchillos más usadas para tejer crochet serian las de metal, que se utilizan principalmente para realizar tareas con hilo de delgado. El talle del gancho de la aguja, se diferencia con números o letras. Alguna vez nos podremos encontrar con una clasificación de agujas, realizada con números y letras a la vez.

Para poder encontrar apropiadamente el tamaño del ganchillo para la aguja, en concordancia con los tejidos al crochet que queremos tejer, es conveniente usar siempre las mismas agujas, a ser posible del mismo productor. Habrá que poner atención que mientras mayor sea el número o la letra que identifique la aguja, el tamaño del gancho será más grueso.

Además, debes tener en cuenta, la numeración con la densidad del hilo, se realiza por el espesor del mismo. Es diferente de la manera de encontrar la medida del gancho para la aguja, el hilo se clasifica siempre por el número que clasifica su grosor.

Aumentos y achicamiento

Lo más notables que tendremos que conocer en el momento que comenzamos a hacer crochet son los agrandamientos y disminuciones de puntos. Conociendo cómo efectuar estas operaciones de crochet, que no son complicadas de hacer, tenemos la posibilidad de dar forma a la pieza o prenda que buscamos tejer.

Si queremos decrecer el ancho de una pieza que estamos realizando, tenemos que disminuir puntos. La forma más fácil de achicar es solamente saltando un punto de la base. Si deseamos disminuir dos puntos, dejamos libres dos. Esta forma no es muy recomendable, ya que se notarán bastante los espacios que tenemos en el fruto terminado del crochet.

La mejor manera de hacer achicamiento de puntos será tejer dos puntos para la fila de base tal como si fuera uno solo.

Si nos empeñaremos en acrecentar el ancho de una de las parte que estemos tejiendo al crochet, tenemos que colocar puntos en esa fila. Se podría meter al comienzo, en cualquier lugar en el centro, o al ultimo de esa línea. Los incrementos los realizaremos colocando un punto en el lugar donde queremos acrecentar y realizando un punto común. Después, en un punto anterior, volveremos a colocar la aguja y haremos otro punto en el mismo lugar.

Entender los patrones

Una ultima cosa que tenemos que conocer rápido si vamos a realizar crochet, es a interpretar la totalidad de las probables abreviaturas que nos sea posible tener en algún patrón. No nos llevará mucho tiempo conseguir recordar todos aquellos términos. Pronto nos daremos cuenta de que logramos ver cualquier patrón de crochet, sin obligación de considerar ni siquiera en eso. Acomodando siempre el hilo y agujas al punto que pensamos obtener en tus tejidos al crochet.

Te invitamos a compartir Tu Testimonio Con Nosotros!

Haciendo un clic en: http://tejidosalcrochet.com

Clasificación: 2.1 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tejidos al Crochet http://tejidosalcrochet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.